Tokio 2020: El fuerte mensaje que Simone Biles compartió en sus redes sociales - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El fuerte mensaje que Simone Biles compartió en sus redes sociales La gimnasta estadounindense, quien decidió bajarse de dos finales en Tokio para preservar su salud mensaje, compartió un crudo relato que habla de su vida y las críticas.

El mensaje de Simone Biles por la situación que atraviesa en Tokio 2020

Además del mensaje que escribió en su cuenta de twitter, Simone Biles compartió un crudo posteo en el que se menciona todas las situaciones complejas que atravesó a lo largo de su vida.actor y ex luchador profesional, quien subió a sus redes una carta que escribió Andrea Orris, una entrenador, tituladaMe frustra tanto ver comentarios sobre que Simone Biles no es lo suficientemente fuerte mentalmente o sobre la renuncia a estar con su equipo.

Todo esto mientras mantiene sus responsabilidades con sus acuerdos de patrocinio, los medios de comunicación, las relaciones personales, etc. Un movimiento en falso muy pequeño y el final de la carrera o, lo que es peor, pueden ocurrir lesiones potencialmente mortales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para preservar su salud mensaje

Lo que sí es seguro que en Estados Unidos le van hacer una película de lo sucedido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Simone Biles y otra fuerte decisión en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsSimone Biles tampoco competirá en la final del All Around La estadounidense, quien no completó la prueba por equipo y aseguró que lo hacía para proteger su salud mental, no participará tampoco de la final individual en Tokio 2020. 😥😥😥 Lo mal que la debe estar pasando su equipo al cual ella le hizo perder la oportunidad de una medalla de bronce. Una de las chicas hizo su actuacion con un tobillo fuertemente lesionado. Tanto trabajo para que una mina con el ego enorme te lo arruine... EN PLENOS JJOO SE ACORDÓ DE SU SALUD MENTAL...PRESIÓNJAJAJA.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rusia desbancó a un Estados Unidos sin Simone Biles en Tokio 2020 - TyC SportsTokio2020enTyCSports 🥇 Rusia desbancó a un Estados Unidos sin Simone Biles Las gimnastas rusas se quedaron con la medalla dorada en la competencia por equipos y cortaron con un reinado de más de 10 años de las norteamericanas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

“Puedo morir”: Daniil Medvedev volvió a criticar el calor en el tenis de Tokio 2020El tenista ruso venció al italiano Fabio Fognini en otra jornada de altas temperaturas; el segundo preclasificado ya está en cuartos de final, aunque habrá que esperar su recuperación - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los Pumas, históricos: el seven consiguió el bronce en Tokio 2020El equipo de Santiago Gómez Cora le ganó 17-12 a Gran Bretaña y le dio a la Argentina su primera medalla en la cita olímpica. No todos los rugbier son como los que mataron a Baez. Y no todos son idiotas. Encima la primera medalla Argentina es de los pumas. Hablamos de deportes guachines. Si es por eso que deberíamos decir de los deportistas que se drogan. En su cara la medalla
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Simone Biles se retiró de la prueba por equipos de gimnasia artística de Tokio 2020 y fue reemplazadaLa mejor gimnasta de todos los tiempos mostró un registro por debajo de su nivel en salto de potro y luego quedó descartada; la Federación de Gimnasia de los Estados Unidos confirmó que quedó descartada por “razones médicas” - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Campazzo palpita el duelo con España en Tokio 2020: 'Debemos volver a ser nosotros' - TyC Sports🗣'Contra España debemos volver a ser nosotros' Después de lo que fue la derrota ante Eslovenia en el debut en Tokio 2020, Facundo Campazzo explicó qué deben mejorar para el segundo partido en los Juegos Olímpicos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »