Todos Tus Muertos reedita sus primeros casetes y demos | Son registros que retratan los primeros años de la banda, cuando tocaba en el Parakultural

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Era 1985 y en el Parakultural tocaba una banda devota de Bauhaus, Wire, The Birthday Party: Todos Tus Muertos. Influidos por el clima teatral del mítico sótano, usaban coronas que juntaban en la Chacarita y también hacían shows en el Borda. La banda se...

Todos Tus Muertos reedita sus primeros casetes y demos

, el casete en vivo de Todos Tus Muertos grabado por Daniel Melero en 1986, es “luz”. Es lo que pide el cantante, Fidel Nadal, al comienzo de la grabación. Pero sus ocho canciones no tienen ni tendrán un atisbo luminoso. Solo bronca y un desencanto inconveniente para la primavera democrática. Una introducción aletargada se convierte en un riff denso. Un verso pesimista termina en un grito que se mezcla con el perfume putrefacto de las flores muertas que adornan el escenario.

Gamexane murió en 2011 pero pudo escuchar varias digitalizaciones. También las escucharon Nadal y Félix. Todos coincidieron en que había que hacer algo con ellas, pero no hubo novedades hasta 2020, cuando fueron contactados por el sello X El Cambio Récords. Así apareció, formado por grabaciones que la banda realizaba por su cuenta cuando reunía el dinero suficiente para pagar diez o veinte horas de estudio. El disco fue publicado en CD, vinilo y casete.

Todos Tus Muertos, formado en 1985, pasó sus primeros años fuera del circuito de bares y discotecas donde reinaban el pop y un rock menos estigmatizado que el punk. El grupo llegó a tocar en el Hospital Borda durante una tarde gris en la que el viento se mezclaba entre sus canciones y el baile de los internos, que se acercaban al escenario improvisado para pedirles cigarrillos a los músicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mi adolescencia fue esta banda. Mano negra, the Clash y ttm.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Tigresa contra todos en #MasterChefArgentina - Telefe NoticiasTFN 👉🏼 Luli lbelle se mete de lleno en la polémica de la semana detrás de las hornallas más famosas del país.🍳 Después del repechaje volvieron a vestir e...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Volvió el fútbol: todos los amistosos del sábadoCinco de los 28 equipos que disputarán la Copa de la Liga Profesional afrontaron amistosos preparativos. A la noche, Ciclón-Rojo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Participó en Bienvenidos a bordo como la doble de Nati Jota y dejó atónitos a todosDurante el juego de los parecidos, una concursante aseguró ser igual a la reconocida influencer y generó un debate entre los presentes en el estudio Como un ser humano normal puede ver un programa conducido por alguien más pelotudo que el programa en sí? Es algo que no me entra.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Volvió el fútbol: una mañana de mucho calor y con amistosos para todos los gustosSeis de los 28 equipos que disputarán la Copa de la Liga Profesional afrontaron amistosos preparativos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Todos los cracks que vistieron la 10 de River - TyC SportsTodos los cracks que vistieron la 10 de River ⚽ Este año, la histórica camiseta del Millonario cambiará de dueño. Repasá acá los mejores futbolistas que la utilizaron. El CM desconoce que el fútbol argentino tiene más de un siglo. No puso a Labruna ni a Ermindo. Jajajajajaja chicos, jamais terão o peso da 10 do SantosFC Gracias a esta nota me entero que antes que Alonso River no tuvo cracks con la 10... (el que la escribió la tiene clara)
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

�Sos un acumulador digital? Qu� es el S�ndrome de Di�genes virtual y 5 ideas para un detox de tus archivos y chatsC�mo ordenar los archivos digitales para tener m�s productividad y creatividad. Los celulares con cada vez mayor capacidad de almacenamiento son una trampa. Igual que otros dispositivos. Incluso los chats de WhatsApp 'juntan' mensajes, fotos, memes y stickers que no vale la pena guardar.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »