Todo lo que tenés que saber sobre hidratación

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[SALUD] Llegó el calor 🔥 y hay que estar bien hidratados 💦 Conocé los mitos y verdades del consumo de agua 👇

","airingDate":null,"publicationDate":"2019-10-29T18:54:33","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

Esto puede ocurrir cuando uno cuando este se debilita y se rompe. Según la Fundación Favaloro,Algunos de los síntomas que provoca esta obstrucción son:Entumecimiento o debilidad en la cara, o extremidades, especialmente en un solo lado del cuerpo.Pérdida espontánea de la vista con uno o ambos ojos.Dolor de cabeza intenso sin causa conocida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Formaciones, horario, televisación y todo sobre River - Estudiantes - TyC SportsEsta noche, desde las 21, el Millonario buscará meterse en la final de la Copa Argentina cuando se mida ante el sorpresivo equipo de Caseros, que sueña con un batacazo histórico.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La vida cotidiana en Bolivia: reabren bancos y negocios, con largas colas para todoDe a poco, con cautela y temores, el país vuelve a su ritmo. Siguen las marchas. Se dice Golpe de Estado, se dice gobierno de Facto y no son militares a la calle a llevar calma, es militares a reprimir, perseguir y matar opositores 'Total Normalidad'. Video de hoy GolpeDeEstadoBolivia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Todo un Palo - El Programa de Ascenso: Primera Nacional, Primera B y más - TyC SportsTodoUnPalo - El Resumen de Ascenso: Primera Nacional, Primera B y más ¡¡¡Qué buen programa por favor!!! ¡¡¡100 goles!!! Encuesta a hinchas de Alem. Un DT que se desgarra en el medio del partido y 3 chilenas espectaculares. JuanPabloMarron Estoy convencido q Marrón es el dueño de teicespor y por eso esta en todos los programas de la señal En qué día y horario pasan el programa?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Prohíben la venta de una popular manteca en todo el país porque su composición es 'ilegal'El producto cuenta con ingredientes no permitidos. Su comercialización se vetó a nivel nacional. Para llegar al punto de que la prohiban debe ser peor que la margarina 😖 Marca Primer Premio Y con la que venden como Bebida Láctea. Que sería?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Anmat prohibió una marca de manteca en todo el paísLa Anmat prohibió una marca de manteca en todo el país - LA NACION Marca PRIMER PREMIO Recién comí unas tostadas en un café, leí esto y ADIVINEN QUÉ: No la usa ni Marlon
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Valeria y Dolores se animan a todo y las descubren¡Se dejaron llevar 🔥 y pasó de todo 💣! Valeria y Dolores disfrutaron de su primera vez juntas pero alguien llegó en el momento menos pensado 🤦‍♀ ¡Mirá acá ese momento! PequeñaVictoria 🤱 Daleria Que mierda de vida porquería antinatural Dios ya los sacó de su camino ya por sus actos los reconocerán dijo Jesús Patética esta novela...😟 A los detenidos les están pidiendo 7.000 bs a las familias de los detenidos. Y mientras están detenidos los torturan electrocutado. Es eso democracia? Y si no pueden pagar ese dinero los obligan a decir que son mandados del más o que son pagados es eso democracia?ayudaBolivia
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »