'Todo está más caro': la dura critica de los vecinos de Miami por la llegada de Lionel Messi a EEUU

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Viral Noticias

Lionel Messi,Inter Miami,Miami

Una argentina fue a ver un partido del Inter Miami y decidió preguntarle a los hinchas cómo estaba la ciudad desde el arribo de “La Pulga” a Estados Unidos.

Melina Moriatis, una periodista argentina que sube contenido a sus redes sociales de sus viajes alrededor del mundo, viajó a Estados Unidos para ver un partido del Inter Miami , franquicia en la que juega el astro argentino Lionel Messi .

Ahora se ven camisetas de Messi en la calle. Antes no se veían ni las del Inter. Es bonito ver eso”, señaló.Por otro lado, un simpatizante reveló que forma parte de “Vice City”, la hinchada popular de la franquicia estadounidense, y en los comienzos no había mucha gente apoyando al equipo. “Ha cambiado totalmente. Es una avalancha de gente”, comentó.

Lionel Messi Inter Miami Miami

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El inesperado nuevo récord que alcanzó Lionel Messi en la MLS con Inter MiamiEl argentino es el jugador más influyente de su equipo y de la liga norteamericana. Gracias a su actuación en su último partido logró una hecho sin precedentes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El histórico récord que superó el Inter Miami de Lionel Messi en la MLSLuego del encuentro ante Sporting KC, el equipo del astro argentino batió una gran marca en las tribunas. Mirá...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sporting Kansas City vs. Inter Miami de Lionel Messi por la MLS: resultado en vivoDesde las 21.30 (hora Argentina) de este sábado, las Garzas visitan a los dirigidos por Peter Vermes en el marco de la octava fecha de la MLS.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sporting Kansas City vs. Inter Miami de Lionel Messi por la MLS: horario, formaciones y TVDesde las 21.30 (hora Argentina) de este sábado, las Garzas visitan a los dirigidos por Peter Vermes en el marco de la octava fecha de la MLS.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Inter Miami de Lionel Messi visita al Sporting Kansas City por la MLSDespués de la eliminación de la Concachampions, el Inter Miami de Lionel Messi se enfrentará al Sporting Kansas City por la MLS. El partido generó gran expectativa en la ciudad, con el local mudándose de estadio para recibir a más de 70 mil hinchas. El DT Peter Vermes elogió a Messi y bromeó diciendo que le gustaría poner a 15 jugadores en la cancha.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Rayados de Monterrey elimina al Inter Miami y acaba con las aspiraciones internacionales de Lionel MessiEl equipo mexicano Rayados de Monterrey derrota al Inter Miami y pone fin a las aspiraciones internacionales de Lionel Messi en la Concachampions 2024. El resultado global refleja las grandes diferencias entre ambos equipos, con un marcador final de 5-2 a favor de los mexicanos. El arquero estadounidense Drake Callender, destacado en la Leagues Cup en 2023, fue uno de los principales responsables de la eliminación del Inter Miami. Tras el partido, Messi saludó a algunos rivales, incluyendo al arquero argentino Esteban Andrada, excompañero en la Selección Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »