El difícil momento que atraviesa Juana Repetto: le cortaron el gas en la casa que alquila

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz contó que se le rompió un caño de la casa.La empresa le dijo que el servicio puede tardar hasta un mes en volver.

Nuevamente Juana Repetto se encuentra atravesando un difícil momento y por eso decidió compartirlo con todos sus seguidores. La actriz contó que le cortaron el gas de su casa y se mostró indignada en sus redes sociales.Con el frío haciéndose cada vez más presente en Buenos Aires el suministro de gas es más que necesario en las viviendas para tener agua caliente y calefacción.

En ese sentido le consultó a sus seguidores si tenían algún tip o contacto para hacer una limpieza energética.Además reveló que a pesar que contrató un gasista el mismo le explicó que la empresa puede demorarse hasta un mes en devolverle el servicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juana Repetto estalló al ver que usaron su imagen para promocionar un producto sin su permisoLa influencer aprovechó su llegada en redes sociales para advertir a sus seguidores y pidió que viralizaran el video.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juana Repetto advierte sobre el uso de su imagen para vender pastillas para adelgazarLa actriz Juana Repetto denuncia que una empresa está utilizando su imagen para promocionar pastillas para adelgazar, las cuales ella nunca ha utilizado. Además, advierte sobre los peligros de este tipo de productos y destaca la importancia de llevar una vida saludable.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juana Repetto adquirió un extraño hábito para cuidar su saludLa influencer comentó los beneficios de esta práctica y por qué decidió sumarla a su rutina diaria.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los expertos estiman un riesgo país para fin de año cercano a los 800 puntosPablo Repetto - Los bonos en dólares se hundieron
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Juana Repetto mostró cómo quedó su casa tras el fuerte temporal que azota a la provincia de Buenos AiresLa influencer se mostró sorprendida con las intensas lluvias y compartió fotos y videos con sus seguidores.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juana Repetto fue duramente criticada por el tipo de bombacha que usa y sus seguidores salieron a defenderlaLa actriz mostró varios looks en las redes sociales y algunos usuarios hicieron hincapié en el modelo de su ropa interior.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »