Toda las dudas de Boca a días de la final

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🟡 Toda las dudas de Boca a días de la final

a alguno de sus muchachos. Luego del entrenamiento matutino en Ezeiza,

en el interior del propio hotel que el DT no pudo pasar por alto. Sacó del equipo a los tres jugadores y los mandó al banco vs. Newell’s.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece que la intoxicación con vodka es jodida che

Cuando boca hace bien las cosas no es noticia ,las chicas campeonas y no están en tapa ,la reserva campeona ,el básquet bien ,solo comentan lo malo ,después dicen q no son anti boca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo equipo de Miguel Ángel Russo tras dejar Boca - TyC Sports🇸🇦El nuevo desafío de Russo: será DT del Al Nassr El exentrenador de Boca dirigirá al equipo de Arabia Saudita, donde juegan Ramiro Funes Mori y el Pity Martínez. Desafio? Parece una liga poco desafiante. otro fracaso
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Neutrales' e incidentes: más de mil hinchas de Boca fueron a Sarandí, hubo gases lacrimógenos y corridasPese a la prohibición para visitantes, en la cancha de Arsenal se escucharon cantitos y hasta se vieron camisetas. Y hubo problemas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca: las Gladiadoras, bicampeonasEl Xeneize goleó a la UAI Urquiza y volvió a dar la vuelta olímpica en el torneo de fútbol femenino.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La bienvenida de la Conmebol a Boca y EstudiantesLa entidad felicitó al Xeneize por haberse clasificado a la Copa Libertadores, tras el empate de Independiente. Si se cansó la conmebol de favorecer a boca en la década del 2000.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca salió campeón de la ReservaCon dos goles de Valentino Simoni, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra dio la vuelta olímpica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca, en alerta: desde Brasil y España vienen por Cristian Pavón - TyC Sports¿Boca pierde a Pavón por nada? Sondeos desde Brasil y España Las negociaciones entre el delantero y el Consejo para renovar su vínculo no avanzan y Kichan tendría ya ofertas para irse libre en junio. ¿Lo pierden gratis? Que se vaya de una vez 50 millones de euros o nada 🤣🤣🤣 regalan jugadores dios mio, en vez de potenciarlos los dejan tirados
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »