'Neutrales' e incidentes: más de mil hinchas de Boca fueron a Sarandí, hubo gases lacrimógenos y corridas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Neutrales” e incidentes: más de mil hinchas de Boca fueron a Sarandí, hubo gases lacrimógenos y corridas. Más:

Pese a la prohibición que hace años rige en los estadios respecto a la presencia de hinchas visitantes en los partidos delamparándose en vender entradas de forma libre para que asistan hinchas"neutrales".

Fue lo que sucedió en el Viaducto de Sarandí, donde

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca salió campeón de la ReservaCon dos goles de Valentino Simoni, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra dio la vuelta olímpica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Vi a Boca ganar la Copa en 2007 desde Inglaterra y por una computadora'🏇🔵🟡 Rufino Bensadón, joven talento del polo argentino, habla de su fanatismo por Boca. “Quiero volver a ganar la Libertadores”, cuenta el jugador de Chapaleufú. Jajaja dale mostro, ojalá…
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca modificó el horario de la última práctica para visitar a Arsenal: el cronograma - TyC SportsBoca adelantó la última práctica antes de visitar a Arsenal 🔵🟡 Después de la 'intoxicación', todos los profesionales quedaron concentrados para buscar la clasificación directa a la Copa Libertadores 2022 en Sarandí. Habrá público neutral.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La 'intoxicación'en Boca: Pablo Migliore, terminante con Villa, Cardona y Zambrano - TyC Sports💥 Migliore: 'Me da por las bolas lo que pasa en Boca' El exjugador del Xeneize opinó del escándalo producto de la 'intoxicación' de los dos colombianos y el peruano. 'Hay que tomar decisiones apoyándose en el grupo' remarcó. Porque sigue teniendo cámara este 4 de copas? Postulate para las próximas elecciones d CABJ Si te abran apoyado cuando estabas en cana no Pablito
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Balbo y una fuerte definición sobre su paso por BocaEl ex delantero tuvo un breve paso en 2002, pero lo corto no quitó lo intenso. ¡Mirá lo que dijo!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El 11 de Boca para jugar ante Arsenal post 'intoxicación': quiénes vuelven - TyC SportsEl equipo de Boca post 'intoxicación': quiénes vuelven Battaglia no hizo un táctico, pero la idea del entrenador es poner lo mejor para Arsenal y la final de la Copa Argentina. Conocé el posible 11. Que canal de mie rda!!! De los abusos a juveniles en river, no saben nada? Miserables!!! Battaglia debe armar el equipo pone 11 titulares utilizar linea de 5 o 4 defensas, tres mediocampos y tres delanteros.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »