Tiroteo en Texas: el papá de Amerie y la desgarradora historia de cómo se enteró de la muerte de su hija

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'A ella le daban mucho miedo los desconocidos', dijo Ángel, el padre de la pequeña que murió mientras llamaba al 911.

pero en esos primeros instantes tuvo un testimonio directo, que lo destruyó: una de las compañeras de su hija le anunció que Amerie había recibido un disparo.. En diálogo con la cadena CNN, Ángel Garza dio una conmovedora entrevista en la que entre lágrimas contó que una niña que salía de la escuela cubierta en sangre"Ella simplemente estaba tratando de hacer lo correcto", señaló Angel Garza, el papá de Amerie.

"Ella simplemente estaba tratando de hacer lo correcto. Ella solo estaba tratando de llamar a la policía.. Ella cerraba las puertas cuando yo bajaba del auto para cargar nafta.y ella simplemente estaba tratando de ayudar a todos", comenzó diciendo el hombre.

", relató el socorrista que llevaba en sus manos un cuadro con la última foto de que se sacó su hija. "Pensé que estaba herida y le pregunté qué le había pasado. Ella estaba histérica, me dijo que estaba bien,. Que mataron a su mejor amiga, que su amiga no respiraba y que su amiga estaba tratando de llamar a la policía."¿Así es como lo supiste?", consultó el periodista Anderson Cooper que lo entrevistaba. "Sí", respondió el padre y no pudo contener las lágrimas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El muchacho era un marroncito, no dirán la mentira que siempre repiten? Supremacista blanco, pro Trump y demas forradas? Una lástima por las familias pero como el soretito es un mestizo desaparecerá rápido de los medios porqué no vende ni ayuda al partido demócrata.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Masacre en una escuela de Texas: murieron 14 chicos por un tiroteoEl centro sanitario Uvalde Memorial Hospital dijo en un comunicado en Facebook que trece heridos fueron trasladados a sus instalaciones en ambulancias.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tiroteo en Texas: al menos 14 niños murieron en una escuela primariaEl hecho fue reportado cerca del mediodía local; el agresor, de 18 años, fue abatido; además, falleció una maestra Este periodista chupa p…… de Macri !!!no para de hablar de los nuevos billetes . Y todo en contra del gobierno . Un golpista , nada de normación Ni los rusos ni los chinos. A los estadounidenses los va a exterminar la segunda enmienda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tiroteo en Texas: catorce niños muertos en un ataque armado a una escuela de Estados UnidosLa masacre se produjo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, a unos 135 kilómetros de San Antonio. También falleció un maestro. El atacante, de 18 años, murió por disparos de la policía. Que horror!! Cuánto loco suelto q no mira cuánto daño hace, gralte. A inocentes. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tiroteo en Texas: quién era el adolescente que mató a 14 niños en una escuela primariaEl acusado es Salvador Ramos, de 18 años; el gobernador de Texas, Greg Abbott, reportó la muerte del presunto tirador Que mal estamos como sociedad. Que se pudra en el infierno, cada día está peor la sociedad americana.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tiroteo en Texas: quién era el chico que mató a 14 niñosEl acusado de perpetrar los disparos fue identificado como Salvador Ramos, de 18 años, que fue abatido luego de la masacre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tiroteo en Texas: quién era la maestra Eva Mireles, la primera víctima identificada de la masacreTenía 33 años, estaba casada con un oficial de policía y era madre de una adolescente. Llevaba 17 años en la escuela de Estados Unidos. who is going to give voice to the murdered kids by the colateral murderers whom must be executed for the comon good the real colateral murderes are those who allow weapon for everybody , this only means this colateral assesines have homosexual tendecies becaouse of the need to have a form of member of men in their hands, allegins constitution rights ignoring the life of inocente Y su asesino Salvador Ramos, decirlo todoooooo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »