Los dos enojos de Máximo Kirchner, mal momento en la relación Alberto-Kicillof y los fans políticos de Tini Stoessel

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PorLosPasillos: de qué habló Wado De Pedro con Martín Guzmán, el hombre empoderado por el Presidente 👉

el actual estado del vínculo entre el gobernador bonaerense y el Presidente de la Nación."La relación es 'normal'. No está rota pero es casi protocolar"

. Pero la relación Alberto-Axel está dañada por el estado actual de enfrentamiento político que mantienen el Presidente y la Vice. Además, Kicillof y su jefa política habrían acordado que el economista de la UBA vaya por un nuevo mandato bonaerense

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué buscan los gobernadores con su propuesta de reformar la Corte Suprema? | El planteo de los mandatarios del PJ en medio de la disputa por la coparticipación porteñaLos gobernadores peronistas de 16 provincias pretenden ampliar los miembros del máximo tribunal, modernizar la estructura de la Corte, dotarla de 'un verdadero carácter federal” y regular la permanencia de los jueces. Mostrar lo ignorantes que son Buscan la impunidad de los kirchneristas chorros
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Inversiones imbatibles: alternativas ganan más de 170% en el añoEn momentos en los que las acciones tecnol\u00f3gicas o de crecimentos est\u00e1n pasando un mal momento, surgen otras en plena expansi\u00f3n y alto rendimiento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El romántico ida y vuelta de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: 'Bombón'El jugador le comentó una publicación donde la artista muestra un outfit. Y ella le contestó. Los ovarios al platao, con esta pendeja Nunca nos vamos a olvidar de que esta mina lo buscó a Rodrigo, lo persiguió y no paró hasta robárselo a su mujer. Inventó lo de los chats con la China y le pidió a su amiga Yanina Latorre que lo divulgue, a fin de separarlo de Camila.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno nacional afirma que en Córdoba 1 millón de personas cobró el Refuerzo de Ingresos | Política | La Voz del InteriorMediante un comunicado de Anses, la administración de Alberto Fernández hizo foco en los aportes que extraordinarios que se volcaron a la provincia para combatir la inflación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El hambre en Brasil alcanzó niveles récord durante la pandemiaLa proporción de familias que no tuvieron de dinero para alimentos en algún momento en los 12 meses previos aumentó al 36% en 2021, frente al 30% de 2019. Y en qué país no? Bolzonaro lo hizo y después habla de Argentina.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Corte Suprema en pie de guerra contra los gobernadores | El enojo por la propuesta para reformar el máximo tribunalLos cortesanos se resisten a aumentar la cantidad de integrantes y aseguran que la iniciativa surgió ante el avance de Rosatti sobre el Consejo de la Magistratura. La disputa por la coparticipación. Reforma judicial yá ✍️ Todo el pueblo de la Nacion Argentina que quiere un estado de derecho debe apoyar a la CSN REFORMA JUDICIAL YA!!!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »