Tintín, Asterix y Disney cancelados en Canadá: libros quemados y polémica

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sin el aval del gobierno, más de 4700 libros fueron retirados de las bibliotecas de Ottawa e incinerados. El objetivo es derribar la “discriminación y los estereotipos”.

. En este reinicio alcanzó más popularidad, pero no tuvo el visto bueno de una parte de la sociedad, e inclusoJustin Trudeau., portavoz del consejo escolar, justificó la quema de los libros y aclaró que, explicó que “muchos intelectuales y ancianos aborígenes participaron y fueron consultados en varias etapas, desde la conceptualización, la evaluación de los libros y la idea de plantar árboles con las cenizas”.

¿Asterix? También incinerado. Más de 4700 libros fueron retirados e incinerados de las bibliotecas de Canadá., tenía la intención de representar “apertura y reconciliación”, por ello la medida fue reemplazar libros depor otros con mensajes “positivos e inclusivos”, según expresó Cossette.que recibió la iniciativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me pregunto porque no empezaron por la biblia que discrimina a homosexualidad prostitutas adulterio divorcio etc etc etc.?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disney va a estrenar sus pel�culas primero en cines y anunci� el cronogramaDespu\u00e9s de un a\u00f1o y medio en que los grandes estudios tuvieron que recurrir a las plataformas de streaming ante el parate provocado por la crisis sanitaria, de a poco la industria vuelve a la normalidad\r\n\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La idea de un empleado que le hace ganar a Disney US$3000 millones al añoLa idea de un empleado que le hace ganar a Disney US$3000 millones al año
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quilmes vs. Tigre, por la Primera Nacional: resumen, resultado, goles y polémicas - TyC SportsQuilmes derrotó a Tigre y le impidió alcanzar la cima de la PrimeraNacional 🏆 Con uno menos, el Cervecero ganó como local por 2-1, se metió en el reducido de la Zona A y amargó al Matador en su búsqueda por la punta. A la cucha temprano gatito 👉👌 ManeKlasesmeier Un polvo el domingo y uno el lunes, que leeeeendoooo ManeKlasesmeier
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dady Brieva, tras su polémica frase: 'Es un ejemplo que di cien veces, no homofobia'📻 Dady Brieva habló en Radio10 🤔✌️ 'No se si alcanza para noviembre', dijo el actor en 'Segunda dosis', con soyjuandinatale, sobre los resultados de las PASO Radio10 soyjuandinatale Luchemos para que alcance dady!!!💪💪💪✌✌✌ Radio10 soyjuandinatale La del negro del wp te va a alcanzar.?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Identifican los restos de seis soldados argentinos inhumados en las Islas MalvinasLos 6 gendarmes murieron en combate en el mismo evento, a raíz del incendio sufrido en el helicóptero que viajaban y que fue derribado en Monte Kent en 1982.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿PSG histórico en Brujas?: Messi-Neymar-Mbappé🔵🔴⚪️🧙‍♀️ Leo debuta ante el Brujas en Bélgica. Es el equipo al que enfrentó en su último partido en Champions, en marzo. Messi-Mbappé-Neymar: ¡qué trío por primera vez...! Cracks 😍❤💙⚽️🇦🇷🇧🇷🇨🇵 😁 🤙🏽 - F20. O sea que ese equipo se putió a la vez de que hablan de trío y ahí cómo ser el maní entre ese trío? Jajajaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »