Informe del tr�nsito y servicios - 08:30hs

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚦 Informe del tránsito y servicios - Mañana 🎧 Télam Radio te cuenta en 60 segundos el estado del tránsito en los accesos, rutas nacionales y provinciales, servicios y medios de transporte 🎙 RominaWinner periodista de APTTA_

Télam Radio te cuenta en sesenta segundos el estado del tránsito en los accesos, rutas nacionales y provinciales, servicios y medios de transporte del país. Más información en www.cablera.telam.com.ar/audios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Informe del tr�nsito y servicios - 08:30hs
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Michelle Bachelet exigió que se levanten las 'sanciones sectoriales' contra Venezuela | La Alta Comisionada de la ONU para los DDHH denunció un 'agravamiento de la situación humanitaria y económica'La Cancillería venezolana destacó que el informe 'reafirma los efectos devastadores de las medidas coercitivas unilaterales', que incluyen 'la disminución del 99 por ciento del ingreso nacional'. La misma Bachelet que denunció la violación de los ddhh y presos políticos. Otro país roto Pobres venezolanos. El socialismo los está desvastando. Y hasta ahora se le ocurre cuantos informes contra VENEZUELA firmo desde su puesto de naciones unidas
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Simone Biles testificará ante el Senado de Estados Unidos por los abusos de Larry NassarEs porque un informe interno del Departamento de Justicia reveló que el FBI no respondió con la urgencia y seriedad necesarias ante las acusaciones contra el médico.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cu�nto dinero necesit� en agosto una familia porte�a para no ser pobreLa cifra representa 1,85% m�s que en julio, seg�n el informe de la Direcci�n General de Estad�stica y Censos de la Ciudad de Buenos Aires. lo mismo q máximo k... ahhhh no pará..
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Internaron a un adolescente por su adicción al FortniteLa familia había observado desde el inicio del comienzo del curso mayor ausentismo escolar, ruptura de los horarios de descanso y desvinculación del ritmo del curso coincidiendo con un cambio de clase.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cambio climático: crece el riesgo de escasez de alimentos, según un informeA medida que las temperaturas se eleven y las sequías se intensifiquen, será cada vez más difícil la producción de alimentos.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »