Tini Stoessel anticipó su nuevo álbum y abrió aún más su corazón

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cantante una vez más dio indicios de su nuevo repertorio en el cual muestra su lado más vulnerable para compartirlo con todos sus fanáticos.

Tini Stoessel está a días de dar a conocer su nuevo disco y eligió una manera distinta a otras oportunidades en la que fue mostrando poco a poco imágenes donde se ve lo que estuvo viviendo este último tiempo en el cual se alejo de los medios. El disco se titula Un mechón de pelo y la fecha de estreno será el 11 de abril.

quiero agradecerles por el amor q me están dando, lxs amo' View this post on Instagram A post shared by tini En esta oportunidad subió un video en el que se la ve cortándose el pelo mientras llora, a modo de dejar atrás todo lo que le tocó vivir para darle paso a una nueva Tini y escribió: “Haber podido expresar en palabras tantas emociones y sentimientos que tenía guardados en este álbum, fue algo muy sanador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El radical cambio de look de Tini Stoessel que sorprendió a sus fansLa cantante ha hecho varios cambios en su pelo en el último año.Ahora, debutó el cabello corto y platinado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tini Stoessel volvió a cambiar su look y sorprendió a todosLa artista desapareció del foco mediático luego de su separación con Rodrigo De Paul, pero ahora regresó con un nuevo cambio de look. ¡Mirá!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tini Stoessel continúa preocupando a sus fans: el audio que sorprendió a todosCada día que pasa, la cantante parece dar nuevos indicios de cómo será su regreso a la música, acompañada de un fuerte cambio de imagen. ¿Se viene algo nuevo o la artista no anda bien?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El cumpleaños de Tini Stoessel: celebración con amigas, regreso a las redes y agradecimiento especialLa cantante cumplió 27 y recibió un gran número de saludos.De Lola Índigo a Ricky Sarkany, todos los mensajes.'Los amo y agradezco por tanto amor', señaló.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tini Stoessel respondió agravios por redes sociales: su crudísimo mensajeLa cantante reapareció en su redes en medio de la incertidumbre y contestó el hate de una seguidora.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tini Stoessel se confesó sobre sus peores momentos: 'Terminé muchas noches sin querer despertarme'La cantante reaccionó en X (ex Twitter) a un comentario que recibió de parte de un usuario.Hace unos días había borrado todas sus publicaciones de Instagram,
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »