Tigre Morado presenta su nueva carta que rinde culto a lo mejor de la gastronom�a peruana

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una variedad de opciones que le dan la bienvenida al nuevo a�o y que prometen seguir sorprendiendo como ya es tradici�n en este restaurante.

, el reconocido restaurante ubicado en pleno coraz�n de Palermo Hollywood, y que le rinde homenaje a la gastronom�a peruana,que incluye nuevas propuestas de platos principales y entradas, para seguir acompa�ando a todos los clientes que ya disfrutan de esteEntre las diferentes opciones se puede encontrar el Arroz Meloso, creado a partir de una mixtura de mariscos con vegetales de estaci�n, el cual tambi�n cuenta con opci�n vegana.

Siguiendo con las novedades, la Causa a la chorrillana es una excelente opci�n para degustar la cevicher�a peruana. Se trata de una causita con chicharr�n de pesca del d�a en salsa a la chorrillan. Y finalmente para los que buscan un plato para compartir, la propuesta es La Pesca del Tigre, compuesto por pescado entero en chicharr�n, salsa nikkei y su t�rtara acompa�ado de arroz y papa., donde cada uno es invitado a formar parte de un incre�ble conjunto de experiencias que lo trasladan al pa�s del pac�fico.Cr�ditos ANSES: cambian un requisito y ahora m�s beneficiarios pueden solicitar los pr�stamos de hasta $ 240.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca y Tigre, una final de datos curiososEl 'Xeneize' y el 'Matador' juegan este domingo en el Mario Kempes de Córdoba la definición del torneo del primer semestre del año. Una serie de estadísticas para palpitar un duelo que los encuentra como hace dos años atrás, cuando ganaron los de Victoria.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Boca-Tigre de Massa: una final a dos puntasFanático de Tigre, el presidente de la Cámara de Diputados colabora con Riquelme en el armado político para las elecciones 2023 en Boca. Amistad, relaciones familiares y críticas por el derrape en el caso Villa.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El juego de las diferencias: el uno por uno de la final Boca-TigrePlanteles diferentes, distintas historias, un solo objetivo: ser campeón. Acá, el detalle de los futbolistas de ambos equipos. La gran diferencia es que uno tiene un violador (potencial asesino) ,el otro no!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Boca-TigreSe puede ver la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en vivo por celular. Cómo ver el fútbol libre de cables o antenas en la computadora Que saben del choreo de Quilmes 🙄🙄🙄
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los ex-River que quieren negarle el título a Boca con Tigre - TyC SportsLos ex River que quieren negarle el título a Boca con Tigre 🧐 En el equipo dirigido por Diego Martínez hay tres futbolistas que tuvieron pasado en el Millonario: ¿Podrán amargar al Xeneize? JAJAJAJAJA REBUSCADISIMO Pensé que Galmarini se había retirado hace años. Los ex que? Le quieren poner picante a algo que no lleva jajajaja los de Tigre que quieren ganar porque quieren ganar con Tigre manga de pelotu2
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sergio Massa reveló las cábalas de Tigre antes de la final con Boca - TyC SportsMassa reveló las cábalas de Tigre antes de la final con Boca El presidente de la Cámara de Diputados, vinculado al Matador desde hace décadas, palpitó el mano a mano con el Xeneize en el Mario Alberto Kempes, de Córdoba. Que programa tan pedorro!!!! Zapping y me encuentro a estos muchachos con los siguientes temas: - quien baja primero del micro👀 En river Baja gallardo primero. -que preferís que gane boca hoy o el jueves? Hacen cualquier programa para llenar tiempo 🤢🤮🤮 Las cábalas de Massa están funcionando.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »