Distinción internacional para TN por el docuweb exclusivo sobre la muerte de Diego Maradona

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Academia de Televisión de España y la Alianza Informativa Latinoamericana reconocieron al documental de TN La verdad sobre la muerte de Maradona con el primer diploma en los Premios Iris América 2022 en la terna “Mejor Investigación”

El trabajo periodístico implicó más de dos meses de trabajo en los que se analizó exhaustivamente el expediente judicial, que cuenta conEl docuweb sobre la muerte de Diego Maradona se estrenó en abril de 2021. nunca habían brindado su testimonioSe trata de un trabajo periodístico riguroso e inédito, que pone luz sobre un caso de relevancia global.

”, la respuesta del neurocirujano cuando le pidieron que “levanten” a Maradona para que pueda estar en el estadio de Gimnasio con motivo de su cumpleaños.contra las hijas del Diez en mensajes de audio enviados por WhatsApp y el miedo de la psiquiatra Agustina Cosachov tras la muerte de Maradona.y la estrategia para despegarse de la causa.También, la palabra de, que denunció y dio detalles de cómo el entorno íntimo le robaba a Diego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajaja 🤣 🤣

El de infobae fue mejor

El dia que hagan un documental sobre la fuga de divisas durante el macrismo, ese dia, recibiran una dura reprimenda de los que ahora los premian🤭🤗

Donde se puede ver?

Mejor 'investigación'? Ustedes merecen el premio a las mejores fakes del planeta, mienten, mienten, mienten, mienten que habrán inventado ahora sobre Diego?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenan la 'estigmatización LGBTI y de los africanos' en las informaciones sobre la viruela del monoDesde el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida alertaron sobre la existencia de comentarios 'estereotipados' sobre la propagación de la enfermedad. Justo las preguntas del Censo, que casualidas, lgtb y africanos, ines perado Y ustedes ilustran la nota con ESA FOTO? En serio? 😡 Cual de las 2 noticias es la falsa Pregunta seria...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Estas son las 10 especies de fauna y flora más amenazadas del mundoSalió el informe de la Unión Internacional de la Conservación para la Naturaleza y los datos son alarmantes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¡Wos imparable! Agotó en una hora su show en Argentinos Juniors y ya anunció un nuevo recital | Cuándo es el nuevo show y cómo sacar las entradasLa producción del recital ya comunicó un segundo concierto del rapero en el Estadio Diego Maradona: ¿cuándo salen a la venta los tickets?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Liberan en El Impenetrable chaqueño a 10 ejemplares de tortugas yabotí, extintas en la ArgentinaEs la más grande del país. La especie desapareció hace 10 años de su hábitat natural y trajeron estos animales de Paraguay. Se trata de un nuevo proyecto de la Fundación Rewilding. Que se escapen las tortugas !!! Y se reproduzcan . 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La venta de tickets para el Racing - River de Uruguay🎟️🎓⚽️ El sitio oficial de Racing informó detalles sobre el expendio de entradas para el cruce del jueves ante River de Uruguay por la Copa Sudamericana.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »