Tiger Woods se desploma en medio de la lluvia con una tercera ronda infernal en el PGA Championship

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 15 veces ganador de Majors hizo cinco bogeys y un doble bogey en los primeros 11 hoyos.

Las más leídasFelipe Solá y Jesús Rodríguez participan en un foro sobre el rol del Estado de Bienestar en el continenteUna maestra tuvo renunciar por no dejar ir al baño a un nene de seis años que terminó defecando en el aulaUn equipo económico de Juntos por el Cambio prepara propuestas para el 2023 suponiendo una inflación del 100%Las automotrices van a prestar dólares oficiales a sus autopartistas para poder seguir fabricandoUn informe...

El estadounidense Will Zalatoris, líder del evento, y el chileno Mito Pereira, principal perseguidor a un golpe de distancia, tienen programado tomar la salida en el último grupo a las 15.50 de la Argentina.Entre los primeros golfistas en enfrentar las nuevas condiciones en el campo estuvo Tiger Woods, que el viernes logró sortear la eliminación con una gran reacción en la última mitad de su recorrido pese a jugar con una visible cojera.

Pese a los ánimos de una multitud de aficionados, Tiger se venía abajo en la mañana del sábado al pagar el esfuerzo y las difíciles condiciones del campo, con una infernal ronda de cinco bogeys y un doble bogey en los primeros 11 hoyos. Este resultado dejaba a Tiger con un acumulado de +11 en el último lugar entre los 79 jugadores que superaron el corte el viernes, entre quienes no logró meterse el número uno mundial, Scottie Scheffler, ganador del último Masters de Augusta.Zalatoris, número 30 de PGA y sin triunfos en su palmarés, encabeza la tabla con un acumulado de 131 golpes , uno por delante de Pereira y tres de Justin Thomas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aguante el chileno MITO PEREIRA LÍDER!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

eSports: Un argentino entre los finalistas del Mundial de Axie Infinity | Poli | La Voz del InteriorEl fueguino Dario “Rupert Rosty” Ternengo estará participando de la ronda final del AIR22 Championship Series, a disputarse este fin de semana en Las Vegas, con 30 mil dólares en premios.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La filial de Google en Rusia se declara en bancarrota y abandona el paísEl Kremlin secuestró la cuenta bancaria de la compañía en medio de la guerra en Ucrania.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Gabriel: uno de los grandes amores de la vida de Isabel PantojaIsabel Pantoja y su inolvidable historia junto al cantante: Juan Gabriel 💕 🎬
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El gesto de Rodrigo De Paul con la mamá de Tini StoesselEn medio de rumores de enojo en el círculo de la cantante, el futbolista tuvo un gesto en redes sociales con su suegra. De terror! Este pibe se fue a la banquina. Recemos para que vuelva a ser el Rodri que conocimos y que tenía una familia encantadora.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Marcan tendencia: el videoclip de la colaboración de Nicki Nicole con Eladio Carrión | Música | La Voz del InteriorLa cantante argentina colaboró con el artista puertorriqueño en una canción que estrenó el viernes y se posiciona en el ranking de lo más visto.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los Pumas 7s en el Seven de Toulouse: debut con una goleada a Japón y derrota frente a CanadáCon la misión de lograr el oro conseguido en Vancouver, el seleccionado argentino obtuvo una holgada victoria en su debut, pero perdió en el segundo partido de la jornada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »