Una maestra tuvo renunciar por no dejar ir al baño a un nene de seis años que terminó defecando en el aula

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La madre del niño hizo público el caso y reveló que su hijo no quiere volver a la escuela por la humillación que sintió.

prohibirle ir al baño a uno de sus alumnos de seis añosEl caso lo hizo público la madre del niño, quien aseguró que desde aquel hecho su hijoque sintió al no poder contenerse y hacerse encima, quedándose con su ropa sucia por el resto de la jornada.

Según su relato, no pudo contener su enojo al enterarse de que el nene había estado manchado durante todo el día y nadie la había llamado para pedirle que lo retirara o, en tal caso, que le alcanzara una muda de ropa para cambiarlo. En este sentido, la mamá remarcó su preocupación por el hecho de que su hijo ya no quiere volver al colegio. Dice que"tiene miedo de que se burlen de él" después lo sucedido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tuvo renunciar? Ya escribe cualquiera en clarin..

Hace 40 años la mía no renunció cuando me hizo lo mismo, como cambian los tiempos.

No se si lo hizo por malparida o por ser una incompetente para el puesto 🤔

Convengamos q si lo deja ir solo y le pasa algo en el baño, la crucifican.

UN MAESTRO, DOCENTE, DIRECTIVO, NO PUEDE PROHIBIR A UN ALUMNO IR AL BAÑO. ACASO CREE QUE EL NIÑO QUE TIENE GANAS DE IR AL BAÑO VA A PRESTAR ATENCIÓN EN CLASE

Impresentables. Conocí a varias docentes y profesoras con la misma tara

Hay que ser estupida, pardiez

*tuvo que… CM, yo puedo darme el lujo de escribir para el traste, vo' no. Estás trabajando. Sorry.

De no creer esto 😕😕😕

*tuvo que renunciar...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Entró a pedir comida a una panadería y amenazó con una tijera a una empleadaLas dramáticas imágenes muestran cómo el delincuente forcejea con la joven que solo quería que no le robaran su celular personal.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'La tecnología es una aliada, no una enemiga'Límites. Los contadores usan las páginas web de diversos organismos y denunciaron las fallas de los mismos. Ahora, la AFIP limitó el uso de su página web y deslinda responsabilidades por los errores que puede tener. Incluso prohibió el uso de bots. sobre todo para los medios 🤣
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pospusieron la declaración de la médica que atendió a la denunciante: será clave en la causaLa testimonial de la profesional es relevante porque fue quien constató al día siguiente del hecho una serie de lesiones cuando atendió a la víctima. En tanto, la fiscalía ordenó evaluar las secuelas que el hecho pudo haberle ocasionado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una denuncia mediática y una solución: la lucha de una sobreviviente de la dictadura con graves secuelas por las torturas | Tras la difusión de su caso en AM750, el problema fue resueltoHasta este miércoles, Alicia Graziano denunciaba que la obra social de la Ciudad no le otorgaba la asistencia que necesitaba. Pero tras contar su situación en los medios, desde Obsba se comunicaron con ella y pudieron resolver el inconveniente. Esta es...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Foto viral: la NASA tomó una fotografía del Río de la PlataLa imagen fue difundida por las redes sociales y la tomó la Estación Espacial Internacional.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La pelea entre vecinos que terminó con una desagradable venganza: 'No podemos abrir la ventana'La disputa por la herencia de una propiedad llevó a la división del terreno, pero una de las partes se sintió perjudicada y se tomó revancha.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »