Tierra del Fuego es la primera provincia en alcanzar la inmunidad de rebaño, anunció Vizzotti

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Logró vacunar al '93% de su población mayor de 18 años con primeras dosis' y al '72% con esquema completo', informó la ministra de Salud.

Logró vacunar al"93% de su población mayor de 18 años con primeras dosis" y al"72% con esquema completo", informó la ministra de Salud.La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció hoy en la ciudad de Ushuaia que la provincia de Tierra del Fuego se convirtió en la primera jurisdicción del país en alcanzar la"inmunidad de rebaño" debido al avance del plan estratégico de vacunación contra el coronavirus.

En cambio,"si se toman segmentos específicos, como por ejemplo los mayores de 60 años, considerados el grupo de riesgo de la enfermedad, el 97% de ellos ya ha sido vacunado con ambas dosis", precisó la funcionaria fueguina durante el acto oficial. También explicó que la inmunidad de rebaño lograda por la provincia disminuirá la circulación viral pero no la interrumpirá, aunque es esperable una disminución aún mayor de los casos graves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será sacando la Antártida

Los niños de riesgo siguen sin estar vacunados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uruguay: un hombre se prendió fuego en la Plaza IndependenciaLa secuencia empezó con el sujeto tomando mate cerca del monumento de Artigas y terminó en un incendio. Quedó con el 80% del cuerpo quemado. Imágenes sensibles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un hombre se prendió fuego frente a la sede del Gobierno de Uruguay en MontevideoEl hombre se sentó debajo de la bandera de Uruguay que está colocada en un mástil frente a la Torre Ejecutiva, tomó algunos mates y luego se prendió fuego.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Le prendieron fuego el auto al árbitro después de una derrota🇧🇦😟👎 No conformes tras la derrota de su equipo, hinchas le prendieron fuego el auto al árbitro en Bosnia: hay un herido La Pandillevic tenía que ser en Bosnia Menos mal que nunca nadie se enojo y quemo su cancha
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta busca exhibir unidad y evita el fuego cruzado con Alberto FernándezPese a un nuevo desplante, el alcalde porteño no quiso reeditar la pelea con el Gobierno por la gestión de la pandemia; refuerza su perfil presidencial con una gira por EE.UU. Palomo traidor
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luego de 550 días ya no es obligatorio el uso de barbijo al aire libreLa ministra de Salud Carla Vizzotti anunció junto al nuevo jefe de Gabinete Juan Manzur el fin de la obligatoriedad del uso del barbijo al aire libre circulando. El mejor remedio para el covid19, es perder la elecciones! Es importante aclarar que es sin barbijo al aire libre SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA GENTE ALREDEDOR. Esa fue la frase de la ministra, y nadie la está informando como corresponde. No se relajen esto no termino!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diputados: Sergio Massa firmará una resolución para volver a las sesiones presencialesCon la eliminación del sistema virtual, se convocará en los próximos días a la primera sesión presencial después de la del 27 de febrero de 2020. Era hora Guau...dos años rascándose las pelotas. GobiernoTerminado ElPeorGobiernoDeLaHistoria Ni un voto a este gobierno de inútiles corruptos y genocidas! 120 mil muertos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »