Le prendieron fuego el auto al árbitro después de una derrota

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇧🇦😟👎 No conformes tras la derrota de su equipo, hinchas le prendieron fuego el auto al árbitro en Bosnia: hay un herido

"Tras haber dañado el auto, lo incendiaron. Una persona herida fue hospitalizada en Jablanica"

, explicaron desde las autoridades policiales a la agencia AFP mientras continúan con la búsqueda de los autores del hecho. Las imágenes difundidas por la prensa local son impactantes y muestran cómo el vehículo fue quemado en su totalidad.

ultras del Velez ingresaron al césped y se dirigieron directamente hacia los árbitros, generando el caos sobre el terreno de juego.En Bosnia, los ultras del Velež Mostar saltaron al campo de juego para atacar al árbitro, a pocos minutos del final! Pero eso no es todo! Después del partido, siguiendo al árbitro, lo emboscaron y le quemaron el auto!!! 🇧🇦⚽

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se parecen a rivar 😂🤣😂

Buena Idea, en Py. Se quemarían cada fin de semana

por lo menos tienen huevos y lo hacen. no solo en esto en todos los temas que creen injustos en la vida. acá somos todos cagones que boqueamos y no hacemos nada.

Pa que aprenda a cobrar, está perfecto. La próxima le queman un familiar.

Hermoso

El auto vuelve, los 3 puntos ya no.

Bien, ahora va a empezar a dirigir bien

Menos mal que nunca nadie se enojo y quemo su cancha

tenía que ser en Bosnia

La Pandillevic

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los analistas le dan la razón a Guzmán: no se bajó el gastoEl rojo fiscal será menor este año, pero no debido a un ajuste, sino a que hubo mayor recaudación por ingresos extraordinarios Me querés decir que Ella mintió? No te lo puedo creer... 😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nicol�s Lapine le canta a 'Lo que tenga que durar el mundo'El m�sico y compositor presentar� este s�bado su reciente segundo disco desde donde adhiere a una m�sica sin r�tulos pero lo ubica “en el mundo de la Canci�n del Conurbano, las dos con C may�scula, por la inmensidad que propone cada una de esas palabras”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qué dice la carta de renuncia que le presentó Francisco Meritello a Alberto FernándezTras el pedido de Cristina Kirchner, el Presidente realizó modificaciones en su gabinete. Este martes, sorpresivamente se alejó otro hombre de su estrecha confianza. Al menos escribió bien Pandemia 🤣🤣🤣 Entre valeria y Manzur Van a ahogar.atrincherar Y a defenestrar al presidente X expreso mandato de un Ser q n9 sabe lo inoperante Q es Metete el cargo en el ojete!! Renuncio. -dicen que escribió. Pero yo no lo creo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Con el sueldo de radio Mitre a Mercedes Ninci no le alcanza para la SUBELa periodista de radio Mitre Mercedes Ninci reconoció que no le alcanza para pagar la tarjeta SUBE para viajar en transporte público. que pena... tan servil que es a los intereses de clarín y no le pagan como a Lanata ... Que se joda por mala persona ojala la pase mal Te mandaron a decir eso?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Axel Kicillof le respondió a Luis Juez: 'Su agresividad sirve para sacarles la careta'Cruce | El gobernador bonaerense habló sobre los insultos del senador de JxC, quien afirmó que es “un pelotudo marca cañón”, y remarcó que las 'agresiones' del diputado 'incitan al odio'. Violento es matar por ineptitud a mas de 114mil personas , robarse vacunas, cerrar colegios, fundir comercios y empresas eso es violento! y la gente te lo explico en las PASO, que parte no entendiste pequeño rufián! En noviembre tendrás tu segunda dosis. Un gobierno corrupto y estupido.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Fla le gana al Barcelona con un gran Bruno Henrique🇧🇷 David Luiz hizo su debut en la Libertadores: fue titular en el Flamengo, que enfrenta a Barcelona por la ida de las semifinales 🔍 A sus 34 años, el defensor que llegó a Río de Janeiro tras su paso por el Arsenal jugó 57' en la zaga y fue reemplazado Y no se quejo como Frionel Que ganen Flamengo, Palmeiras o Barcelona la copa por favor.. cualquiera menos los sucios roñosos del Mineiro..
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »