Tiene siete años, entrevistó a Tinelli y Pampita y ahora va por Mirtha y Cavani

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juliet Czupiak se ganó el corazón de sus diez mil seguidores en Instagram.Empezó haciendo entrevistas a sus peluches.

Brillo glamour y carisma es lo que destaca a Juliet Czupiak la niña de Monte Grande que con tan solo siete años se ganó el corazón de sus más de diez mil seguidores en Instagram con sus preguntas y su curiosidad. En sus redes sociales sube notas que le realiza a famosos como Marcelo Tinelli o Pampita quien la inspiró a que se animara a modelar como también a participantes de Gran Hermano o íconos de la moda.

'Las chicas que manejan la organización tejen gorritos de lana para luego llevarlos al hospital Juliet pidió poder acompañarlas así los reparten y los nenes se distraen un rato jugando con ella' comentó Luciana la madre de Juliet en en una charla con Clarín. Además destacó que su hija siempre la sorprende con ideas o propuestas solidarias nuevas. Muchas veces se pregunta: '¿De dónde las saca?'.Pero no todo es color de rosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mirtha Legrand reveló que tiene miedo de criticar a Javier Milei por las 'represalias'La diva de los almuerzo se mostró preocupada por los ataques de libertarios que recibió por su defensa al cine Gaumont.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sociedades Anónimas Deportivas: Scioli tiene principios 'pero si no les gustan tiene otros'En 2018, el actual Secretario de Turismo y Deportes se oponía a que los clubes se conviertan en sociedades anónimas y hasta impulsó un proyecto. Ayer comenzó a trabajar para avanzar en la reglamentación de las sociedades anónimas deportivas optativas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Juana Viale opinó sobre el cruce entre Javier Milei y Mirtha LegrandJuana Viale opinó sobre el cruce entre Milei y Mirtha Legrand: 'Ojalá pueda comprar el Gaumont'
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Juana Viale cuestionó la disputa entre Mirtha Legrand y Javier Milei: “Es una papa caliente”La conductora analizó la actualidad del país y se mostró en disenso con los dichos de su abuela en contra del gobierno.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cómo fue el rating del sábado, con la competencia entre Mirtha Legrand y Escape perfectoCon números bajos, la pelea por la audiencia se mantuvo.Ganadores y perdedores de la jornada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »