Quirós preparó un repelente casero, dijo que hay que “dejarlo reposar 40 días” y lo liquidaron en redes

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Salud de Buenos Aires participó de un taller en un centro comunitario y mostró cómo hacer el preparado. El problema estuvo en el consejo para el reposo.

El ministro de Salud de Buenos Aires participó de un taller en un centro comunitario y mostró cómo hacer el preparado. El problema estuvo en el consejo para el reposo.la falta de repelentes en los comercios y las lluvias y humedad que no se detienen, los gobiernos han tomado algunas acciones que intentan frenar la cantidad de pacientes en los hospitales y que apuntan a la prevención.

Hasta allí todo bien , el problema fue el consejo final: “Tapar y dejar reposar 40 días y 40 noches, con calor, sin luz”.Claramente, para aquellos que buscan soluciones a corto plazo, es el tiempo que hay que esperar para usarlo: 40 días. “No puedo creer que el ministro de Salud de la ciudad más rica del país te enseñe a hacer un repelente casero que recién se puede usar en 40 días”, dice uno de los usuarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fumar engorda: lo comprobó un nuevo estudio y ya no hay excusa para dejarloLa ironía de fumar para mantenerse delgado fue desterrada por una nueva investigación científica. Mantener este mal hábito aumenta la grasa abdominal, justamente la menos saludable,
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Otro ida y vuelta entre Boca y Weigandt: ¿qué pretende el club para dejarlo ir?El Inter de Miami mantiene el interés por el lateral y duplicó la oferta. En el medio, asoma una posible solución al conflicto...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Low cost ofrecerá vuelos entre Buenos Aires y Montevideo: cuánto costarán los pasajesEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Encuentran el cuerpo de un adolescente desaparecido en un río durante una tormenta en Buenos AiresEl cadáver de José González, el adolescente que se aventuró a nadar en un río de la localidad bonaerense de Brandsen durante una tormenta, fue encontrado este sábado. El chico desapareció tras ser arrastrado por la correntada del río Samborombón Chico en medio de las severas condiciones climáticas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Nueva aplicación para encontrar estacionamiento en Buenos AiresSe espera que en el mes de abril comience a funcionar una aplicación en Buenos Aires que permitirá a los usuarios encontrar lugares de estacionamiento disponibles. La aplicación estará disponible para teléfonos con sistemas operativos Android e iOS y se espera contar con al menos 200 lugares cargados. El pago se podrá realizar a través de billeteras virtuales.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los bodegones de Buenos Aires: una combinación de fútbol y comidaLa Ciudad de Buenos Aires se destaca por la calidad de sus bodegones, que se caracterizan por ser locales gastronómicos ideales para comer rico, abundante y barato. En ese sentido, se destacan los restaurantes de clubes de barrio, que combinan dos de las grandes pasiones argentinas: el fútbol y la comida.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »