The Gilded Age: como en Downton Abbey, aristócratas y nuevos ricos se disputan Nueva York

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras una década de marchas y contramarchas, el lunes llega a HBO la nueva serie de Julian Fellowes, suerte de secuela espiritual del gran éxito británico, ahora ambientado en la Gran Manzana de 1880

llega al final de un camino extenuante, que implicó su pase de la cadena abierta NBC al streaming de HBO, y de un proceso de producción varias veces demorado por la pandemia.

Pero solo a los hombres se les permitía tener una carrera y participar en política. Como dice Fellowes, “las mujeres fuertes con imaginación e ingenio se las tuvieron que arreglar solas” ¿El resultado? Una alta sociedad con una jerarquía tan férrea como implícita., que la NBC le encargó a Fellowes en 2012, cuandoya era un fenómeno mundial. Pasaron seis años hasta que la NBC anunció que había programado el estreno para 2019.

Bob Shaw, diseñador de producción del programa, dice que en comparación con series anteriores de HBO en las que ha trabajado —como—, “Esta es la producción más grande que he manejado. Nosotros no parábamos de dibujar y proyectar, y a todo nos decían que sí”, cuenta Shaw. “Cuando pedís que construyan una inmensa escalinata, estás esperando que te pregunten cuántas veces pensás usarla a ver si se justifica semejante gasto.

Según Coon, el desaire que sufre Bertha al menos sirve para que su agresivo personaje adquiera una dimensión con la que podemos simpatizar. “Y esa simpatía que despierta Bertha proviene del sentido de justicia que todos tenemos”, dice Coon. “Preferimos el mito de la meritocracia que una regla arbitraria de exclusión”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.