Domingo Cavallo pide privatizar Aerolíneas Argentinas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cavallo pide privatizar Aerolíneas Argentinas y se equivoca al hablar de su propia gestión

Cavallo se pronunció en una charla por Twitter junto a los libertarios José Benegas y Nicolás Cachanosky.“En los '90 no podríamos haber hecho la privatización, la desregulación y la apertura si antes no lográbamos erradicar la inflación a través del régimen de convertibilidad, que obligó a la política monetaria a dejar de producir inflación”, sostuvo olvidando que eue exactamente al revés lo que ocurrió.

El gobierno de Menem, que Domingo Cavallo integró desde el 14 de mayo de 1989 primero como canciller y luego como ministro, inició su gestión con la Ley de Reforma del Estado, que habilitó la venta de las empresas públicas, en agosto de 1989. La convertibilidad ni siquiera se mencionaba y recién se implementó en abril de 1991, cuando ya se habían privatizado empresas como ENTel y Ferrocarriles Argentinos.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajaja

No le den más bola , esta gaga cómo Duhalde.

Que vuelva al sarcófago!!

Siempre las mismas recetas para hacer una Argentina pequeña... Otro de los 'éxitos' del gobierno de Menem y Cavallo! Un país de 4361 kilómetros de largo y una superficie de 2.78 millones km² completamente desconectado. Memoria. Liberalismo Nunca Más.

Lo mejor que puede hacer Cavallo es callarse y no recordarnos el descuartizado que hizo del Patrimonio del Estado,el plan Brady,el endeudamiento,la farsa con los jubilados y su último fracaso con De la Rúa

Los de Ustedes no se equivocan ⁉️ a No cierto son una manga de Científicos limitados ✌️🤡🇦🇷🇻🇪🕯️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Domingo Cavallo pidi� privatizar una empresa del Estado: 'Se arman relatos mentirosos'El ex ministro de Econom�a, Domingo Cavallo, habl� sobre la necesidad de la reprivatizaci�n de Aerol�neas Argentinas e hizo referencia al l�der libertario. Milei presidente Siempre las mismas recetas para hacer una Argentina pequeña... Otro de los 'éxitos' del gobierno de Menem y Cavallo! Un país de 4361 kilómetros de largo y una superficie de 2.78 millones km² completamente desconectado. Memoria. Liberalismo Nunca Más. Cárcel a este delincuente.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Domingo Cavallo pidió volver privatizar una importante empresa del EstadoEl exministro de Economía brindó una charla a través de Twitter; habló también del problema de la inflación y reveló qué piensa de Javier Milei Me encanta en este país cómo vienen con soluciones los que lo hicieron mier... Quien? 4 de copa? Cualquier cosita te estaremos llamando gracias
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Domingo Cavallo advierte que es necesario reprivatizar esta importante empresa del EstadoEl exministro de Econom\u00eda dio una charla en la que se refiri\u00f3 a las privatizaciones, el problema de la inflaci\u00f3n y dio su punto de vista sobre Milei
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Vuelven los vuelos diarios de Aerolíneas Argentinas a MadridLa empresa lo confirmó este viernes en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Entre el 5 y el 18 de este mes se cancelaron más de 30 mil vuelos en todo el mundoUnos 57.097 vuelos sufrieron demoras debido a contagios con coronavirus y, en ese contexto, Aerolíneas Argentinas ocupó el puesto 135 con solamente 11 cancelaciones. Bueno para el medio ambiente
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Página12 | La otra miradaLE HICIERON UN CV A UN PERRITO QUE BUSCA HOGAR🐶🥺 'Red 4 patas' tuvo una original idea para poder conseguirle familia a Sebastián, un perro que fue rescatado en agosto de 2021. ¿Qué te parece? [ Ayyyy ♥️♥️♥️♥️♥️ Familias pobres abstenerse, porque si no van a tener muchos $$$$$ para la comida de calidad, el veterinario, las vacunas y la chapita durante toda mi vida, no me jodan!!! MarcoAnibal Espectacular!!! Ojala consiga el hogar amoroso que merece.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »