“The Americans es exagerada”: la verdadera historia de la espía de la KGB en EE.UU. que inspiró una de las mejores series del siglo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Elena Vavilova vivió durante más de 20 años como Tracey Ann Foley hasta 2010, cuando fue detenida junto a su marido y otros ocho agentes encubiertos por el FBI; en una entrevista con LA NACION, habla sobre su juventud en la Unión Soviética, su vida familiar en Occidente y su presente en Moscú

tenía tal fascinación por el mundo de los espías -a partir de la voraz lectura de las novelas de John le Carré en su infancia- que logró entrar a la CIA, donde trabajó entre 1990 y 1994. Por eso, cuando leyó sobre laen 2010, lo usó como disparador para cumplir su sueño de realizar una serie de espías, aunque con un giro: trasladar su historia a la década del 80.

Demostraron que el esposo es más cercano hacia la cultura estadounidense, la esposa es un poco más estricta y un poco más patriótica, y tienen tensión entre ellos. Y mostraron que existía un problema sobre cómo criar a sus hijos”, expresa esta mujer, que vio la serie junto a su marido en Moscú, donde nunca la transmitieron oficialmente.

En primer lugar, porque es peligroso porque te pueden arrestar y ese sería el final de tu historia. En segundo lugar, ese ni siquiera es el trabajo que tienes que hacer, nuestro trabajo era recopilar información”,Vavilova: "Sexo y violencia, ese tipo de acciones extremas los agentes normales no pueden hacerlo"

Algunas de las operaciones llegaron tan lejos que los oficiales se casaron con los objetivos: ¡bodas reales, no bodas falsas!”, dijo en 2013. “Yo era esa niña que creció leyendo historias sobre la guerra, entonces para mí la motivación principal para aceptar la idea de convertirme en espía encubierta fue exactamente el deseo de hacer algo para prevenir otra guerra”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.