'Error de tipeo': Anmat aclaró que no contiene grafeno la vacuna de AstraZeneca

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En diciembre pasado circuló por redes sociales un video con falso contenido que se volvió viral en el que se aseguraba que las vacunas contenían óxido de grafeno, que esta sustancia entraba a las células del organismo y que a partir de allí se emitía una señal de Bluetooth.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica informó hoy que la vacuna contra el coronavirus producida por AstraZeneca no contiene"grafeno", una sustancia compuesta por carbono.

"Esta Administración Nacional aclara a la población que la vacuna Covid-19 AstraZeneca no contiene grafeno entre sus componentes", señaló el comunicado del organismo. Anmat explicó que"la información sobre el contenido de grafeno surge de un error en el tipeo del Informe IF-2021-120912800-APN-DECBR#ANMAT adjunto al expediente judicial y que fuera aclarado en la declaración realizada día martes 11 de enero del corriente año, en la causa judicial correspondiente, por la responsable del área".

Así, el organismo explicó que"en el punto 4 del informe donde dice “el Grafeno se encuentra dentro de los componentes de la misma” debe decir “el Grafeno NO se encuentra dentro de los componentes de la misma”. Ninguna de las vacunas contra el coronavirus aprobadas en la Argentina ni en el mundo tiene entre sus componentes grafeno u óxido de grafeno, según se desprende de sus fichas técnicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aaaajaaaaa 😂😂😂

Un error insignificante, casi nada … En fin ..

osea que si dicen que NO, es que es SI.

Recuerden que lo mejor que hace el periodismo en toda la pandemia es desinformar y meter miedo. lapeorpandemiaelperiodismo

¿Cómo creerles? Son de terror. Propio de una dictadura

Ahora ..como creerles..

Un mes más tarde… si si.. hiper creíble

Xe, xe... xe xe.

El que tiene grafeno es el cerebro de los tarados que están en el ANMAT.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El insólito error de Dibu Martínez contra Manchester UnitedEl arquero argentino no pudo controlar un remate sencillo de Bruno Fernandes y terminó en gol. Arquero normalito le va a venir bien bien para que deje de hablar
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¡Ay, Dibu! El increíble error de Martínez que terminó en gol del Manchester United - TyC Sports¡Ay, Dibu! El increíble error de Martínez que terminó en gol del ManchesterUnited El arquero de la SelecciónArgentina y AstonVilla le regaló un gol a Bruno Fernandes: se le escapó el remate por entre las piernas. sobrevalorado 🤡🤡🤡 nunca serás alisson
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así fue el hackeo a Catherine Fulop: bombardeo de mails y el error de la doble autenticaciónEl aumento de las ciberestafas sigue, con un crecimiento del 400% en los casos. Y se potencia en personas famosas que monetizan sus perfiles, como la cuenta de Twitter de la actriz venezolana.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El increíble error de Dibu Martínez contra Manchester United: se le escurrió la pelota y sufrió una dura revanchaEl argentino no pudo controlar un tiro sencillo de Bruno Fernandes. Hace cuatro meses disfrutó con un festejo provocador de un error del portugués.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿La venganza de Wanda Nara?: Habría intentado conquistar al novio de Jujuy JiménezLa empresaria le habría dado varios 'likes' a fotos viejas de Bautista Bello, pareja de la modelo, pero luego aclaró lo sucedido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Volvió el fútbol: una mañana de mucho calor y con amistosos para todos los gustosSeis de los 28 equipos que disputarán la Copa de la Liga Profesional afrontaron amistosos preparativos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »