Tevez, ausente en la Noche del Rey en Independiente, viajó a Córdoba: a quién fue a visitar

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Carlitos aprovechó el domingo libre en el Rojo y se reunió con el histórico artista cuartetero, con el que tiene una relación de amistad desde hace varios años.

Carlitos aprovechó el domingo libre en el Rojo y se reunió con el histórico artista cuartetero, con el que tiene una relación de amistad desde hace varios años.no se lo vio en la noche del sábado en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, donde se llevó a cabo la Noche del Rey en

días atrás confirmó su ausencia en la fiesta del Rojo en TyC Sports debido a que “no era el momento” y tampoco había sido invitado todo el plantelEl técnico y el histórico artista cuartetero forjaron una gran relación desde hace tiempo, a tal punto que hasta cantaron juntos arriba del escenario, y este mediodía compartieron charlas y un almuerzo en la ciudad

. El momento fue difundido por las redes sociales de la Mona, que compartió algunas fotos y un cálido mensaje:El Apache también subió varias imágenes en sus historias de Instagram y le devolvió las gentilezas:a primera hora de este lunes Tevez dirigirá la práctica de Independiente en Villa Domínico y comenzará a preparar el encuentro con Atlético Tucumán del próximo domingo en Avellaneda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BOMBAZO de Tevez en Independiente: NO IRÁ a la Noche del ReyMinutos después de la victoria por 3-0 ante Laferrere en la Copa Argentina, el entrenador del Rojo aseguró que no asistirá a la fiesta que organizará el club en Avellaneda el sábado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carlos Tevez no fue a 'La noche del Rey' y arde la mitad de AvellanedaLas declaraciones de Ariel Holan no habrían caído bien en el seno del cuerpo técnico, que se ausentó en el evento que se celebra en el Ricardo Bochini por los 120 años del club.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tevez, el gran ausente de La Noche del Rey: por qué no fueEl entrenador de Independiente no estuvo en la fiesta del club en el estadio.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Holan vuelve a la cancha de Independiente: estará en La Noche del ReyEl Profesor dirigirá un partido entre glorias el sábado 23, en el estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

(Video) La lesión de Agüero en la Noche del Rey y que lamenta IndependienteAl Kun se le salió el hombro izquierdo de lugar y tuvo que ser reemplazado a los 13 minutos del primer tiempo. Muchos fanáticos se habían acercado a Avellaneda por él.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sergio Kun Agüero vuelve a ponerse la camiseta de Independiente en La Noche del ReySergio Kun Agüero volvió esta noche a ponerse la camiseta de Independiente en el Libertadores de América como parte de La Noche del Rey, la fiesta para celebrar los 120 años del club. Agüero dejó la puerta abierta para su vuelta a la actividad profesional después de su retiro forzado por un problema cardíaco.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »