Sergio Kun Agüero vuelve a ponerse la camiseta de Independiente en La Noche del Rey

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 94%

Deportes Noticias

Sergio Kun Agüero,Independiente,La Noche Del Rey

Sergio Kun Agüero volvió esta noche a ponerse la camiseta de Independiente en el Libertadores de América como parte de La Noche del Rey, la fiesta para celebrar los 120 años del club. Agüero dejó la puerta abierta para su vuelta a la actividad profesional después de su retiro forzado por un problema cardíaco.

Sergio Kun Agüero volvió esta noche a ponerse la camiseta de Independiente . Lo hizo en el Libertadores de América como parte de La Noche del Rey la fiesta para celebrar los 120 años del club. Antes de jugar y compartir campo de juego con el legendario Ricardo Bochini el compadre de Lionel Messi volvió a dejar la puerta abierta pensando en su vuelta a la actividad profesional luego de su retiro forzado a raíz de un problema cardíaco . 'Siempre tengo la ilusión de volver a jugar al fútbol ' soltó.

'Hace dos días me hice otro estudio y salió todo muy bien así que estoy muy contento. Ahora me voy a Madrid tengo un torneo después me voy a otro torneo en México y luego a Estados Unidos a otro torneo. Ahí veré como estoy y me voy a seguir haciendo estudios. Siempre está la ilusión de volver a pisar el césped' sostuvo Agüero de 35 años en diálogo con TNT Sports después de llevarse una de las grandes ovaciones de la velada junto a Bochini y sorprendentemente Ariel Hola

Sergio Kun Agüero Independiente La Noche Del Rey Fútbol Retiro Problema Cardíaco

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peligra la fiesta de Independiente: no se venden entradas ni aunque juegue el Kun AgüeroLa 'Noche del Rey' se celebrará el próximo 23 de marzo para celebrar los 120 años de vida del Club Independiente. Sin embargo, circulan versiones sobre su cancelación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

De Racing a Independiente: Juanfer Quintero le devolvió los elogios al Kun AgüeroEl mediocampista de la Academia habló tras su regreso a la Selección de Colombia y recordó los dichos del Kun sobre su nivel.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Preocupación por el Kun Agüero en un partido homenaje de Independiente: se le salió el hombroEl exdelantero tuvo que ser reemplazado a los 12 minutos de la “Noche del Rey”, una fiesta organizada por el Rojo con varias de sus glorias.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Kun Agüero se lesionó en La Noche Del Rey: 'Creo que se me salió el hombro'La estrella surgida en las inferiores del Rojo sufrió una fuerte caída y debió ser sustituido.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pablo Moyano contra el Kun Agüero, por las SAD: 'Está relacionado con Macri''Es un viejo anhelo de Macri', dijo el dirigente camionero, que cree que el exfutbolista lo puede ayudar.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Julián Álvarez confirmó un DEFECTO del Kun Agüero que ya había anticipado Lionel MessiLos dos delanteros, representantes del Manchester City, protagonizaron un divertido intercambio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »