Terminó la reunión en la Casa Rosada: aumenta la AUH, entre otras medidas | Reunión de Alberto Fernández con ministros del área económica y social. Medidas de emergencia para enfrentar la crisis

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aumenta la AUH, entre otras medidas

El Gobierno mantuvo desde la mañana un extenso debate sobre qué medidas siguen a las restricciones sanitarias.

La mirada oficial es que los costos sociales y económicos de la paulatina paralización de la economía nacional pueden ser tan grandes como la expansión del virusbatería de medidas para poder al menos ponerle piso a la crisisbono para los titulares de la Asignación Universal por Hijo y que podría haber una medida similar para jubiladosPodría ampliarse el universo de las licencias laborales más allá de los mayores de 65 años y extenderse el...

. Pero además, se esperan también otras medidas de expansión fiscal, junto a desgravaciones impositivas para aliviar la carga tributaria de personas y empresas afectadas por la caída de la actividad.

Hay sectores especialmente afectados, como los servicios vinculados al turismo, que esperan una respuesta puntual, anteque realizaron el viernes pasado. Se trata de hoteles, restaurantes y bares y casas de turismo que dejan de tener clientes por cierre de fronteras, caída del turismo interno y cancelación masiva de conferencias y eventos culturales y empresariales.. Recuerdan que en este contexto viene resultando crucial el férreo control de cambios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rodolfofast Buendia señor precidente? Hoy me levante pensando con este coravirus q hay en todo el mundo o en todo el pais. Me pregunto como hasen esa personas q vivin en cituacion de calle hombres .abuelos o mujeres con hijos .pensaron en ellos . Estoy criste x eso.

Monotributistas? Cuentapropistas? Impuestos? Tasas?

Más plata para los vagos

Macri, a esta altura, le estaba dando el monopolio de la venta de alcohol gel a Farmacity Y Majul aplaudiendo a lo mono

Quiero saber como aumenta esto y baja la inflación en plena crisis. Solo con ell INDEC K pasa esto. Desafía la economía.

Mucho aumento, mucho aumento pero los que cobran subsidio por desempleo nada...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reunión en Casa Rosada por el coronavirus: Alberto Fernández define medidas sobre jubilados, AUH y transporte | Se esperan nuevos anunciosEl Presidente encabeza el encuentro del gabinete económico y social. El Gobierno analiza el modo de que las resoluciones tomadas para limitar la actividad y combatir la pandemia impacten lo menos posible en la actividad económica. Que medidas puede controlar el inútil de Fernández? Este inútil, nos está matando con la inflación. Los alimentos son incomparable Te imaginas esta crisis mundial con Macri ? NI EN PEDO SE LEVANTA A LAS 7 DE LA MAÑANA!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: el Presidente se reuni� con su gabinete y dialog� con sus pares de la regi�nAlberto Fern�ndez encabez� hoy en la Casa Rosada una reuni�n de gabinete econ�mico y social para analizar el impacto de las medidas implementadas. Están recomendando un metro de distncia, y estos están uno arriba de otro
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Por ahora, no habrá CUARENTENA GENERALIZADA: qué dijo el PresidenteEl Presidente anunció una serie de medidas después de la reunión en la que analizó los pasos a seguir para frenar la propagación del virus En dos semanas seremos Italia. Las medidas anunciadas no son suficientes.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las medidas que anunció el Gobierno para prevenir el contagio de coronavirusTras una extensa jornada de discusión en la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández anunció el domingo una serie de medidas para intentar minimizar la circulación del coronavirus en el país. Los docentes, en Pergamino, debemos cumplir horario en las escuelas. No es absurdo y arbitrario? Dénlo a conocer por favor!! Que esto se sepa!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

CORONAVIRUS: Gobierno define estrategias para frenar el avance de la enfermedadEl presidente encabeza este lunes una reunión con el Gabinete Económico y Social en la Casa Rosada para definir acciones preventivas frente al coronavirus
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: una por una, todas las medidas que anunció Alberto FernándezCoronavirus: una por una, todas las medidas que anunció Alberto Fernández - LA NACION un bolazo las medidas 🤦🏻‍♀️🙄 sean más coherentes no sirve de nada si no paras el transporte titoooooooooooooooo En Misiones tenemos un cese de actividades en los establecimientos educativos e instituciones públicas desde el 13/03 al 30/03.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »