Tensiones en el oficialismo por los proyectos para dar más poder a las FF.AA.

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Asoman diferencias en el oficialismo por intención de Bullrich de que las fuerzas armadas combatan al narcotráfico.

Asoman diferencias en el oficialismo por intención de Bullrich de que las fuerzas armadas combatan al narcotráfico.Así lo transparentó la propia vicepresidenta Victoria Villarruel al señalar en su primera entrevista brindada desde que asumió, que las FF.AA. no están habilitadas para combatir al terrorismo e incluso recordó lo sucedido en la década de los 70 a días de la conmemoración del 24 de marzo.

Por lo bajo, sectores del oficialismo reconocen que Villarruel es “la voz” de la “familia militar” dentro del Gobierno. Es por ello que las declaraciones de la titular del Senado se pueden interpretar como el reparo que ponen desde ámbitos castrenses al avance de la iniciativa. “Respeto la opinión de la vice”, pero “es otro contexto”, dijo por su parte Petri, en tono más conciliador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tensiones entre el Gobierno y el sector sindical por medidas de fuerzaUna serie de medidas de fuerza gremiales que se realizarán en los próximos días tensionan el vínculo del Gobierno de Javier Milei con el sector sindical.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El dueño de una chacra en Río Negro mató de un escopetazo a un joven que robó una bolsa de cebollasLiberaron a la mujer policía que mató a un delincuente y Bullrich festejó
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Nadie la vio venir: LinkedIn prepara sus propios juegos para aflojar las tensiones laboralesLos responsables de la plataforma confirmaron el plan y adelantaron que los puntajes de los usuarios en las entregas conformarán una clasificación de las empresas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las fotos de Milei y Villarruel para desmentir tensiones internasEl Presidente recibió a la vice post reunión de Gabinete en su despacho y decidieron retratar el momento. 'Los que estaban peleados', ironizó el libertario.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bullrich fue 'atacada' por un perro de seguridad en una demostraciónPatricia Bullrich con entrenamientos de perros
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Prisión a piqueteros y más lugar a las Fuerzas Armadas: el Gobierno anunció que impulsará cambios en Seguridad InteriorLo confirmaron los ministros Patricia Bullrich y Luis Petri en conferencia de prensa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »