Tenis: Agustín Calleri y el enojo por los dichos de Daniel Gollán - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

tenis Agustín Calleri disparó contra el Ministro de Salud de la Provincia

Agustín Calleri habló este viernes con Sportia sobre el profundo malestar que invade a la Asociación Argentina de Tenis que preside por una nueva postergación del reinicio de la actividad en la Ciudad y el Gran Buenos Aires, agravada por las declaraciones del Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, desconociendo el protocolo que la organización presentó en abril para retomar la disciplina.

"Con preocupación, con malestar, son sensaciones por todo lo que venimos manifestando siempre, desde el minuto uno en que trabajamos en presentar un protocolo como hicimos el 25 de abril: hace más de tres meses que está autorizado por el Ministerio de Salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q se preocupe x reclamar como corresponde, q bastante dormido esta

tomascarretto Ni es una actividad esencial como tampoco lo es el fútbol. Que parte no entienden?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Ciudad de Buenos Aires no habilita el regreso del tenisEl lunes 3 de agosto no se dará la apertura de esta actividad recreativa en Capital Federal. Los profesores de tenis siguen esperando.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Roger Federer volvió a jugar al tenis en una terraza y les cumplió el sueño a dos chicas italianasEl suizo sorprendió a Carola, de 11 años, y Vittoria, de 13, las jóvenes tenistas que se viralizaron jugando de casa a casa durante el aislamiento. Chupala papá de DjokerNole Simplemente su megesta ...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Pavadas no ': Marcelo Longobardi estalló contra Daniel Gollán y Pedro CahnMarcelo Longobardi se enojó con Daniel Gollán y Pedro Cahn: 'Pavadas no ' - LA NACION Quien es Marcelo Longobardi? Una persona que nunca valió la pena. Ni el secundario terminaste, Marcelo. Si hubiera estallado antes de las PASO contra los delincuentes que pusieron a estos manosantas en los cargos merecería mis respetos. Ahora, que se llame a silencio.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina-Inglaterra, volvemos a jugar el partido - TyC SportsA 34 años del histórico encuentro en el Mundial de México 86, Club Bancame lo vuelve a disputar este sábado, desde las 12 y por TyC Sports, ahora en el PES 2020. Vivimos de recuerdos. Q pais nostalgico somos🤦
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El recuerdo de Pancho Varallo y su bronca nunca digerida por el Mundial 1930 - TyC SportsSportia repasa una entrevista con quien fuera delantero de la Selección Argentina en la fallida final contra Uruguay en el primer Mundial. Nos daban patadas y algunos se achicaban, lamentó. cómo que sigue vivo Si estaba vivo murió en madrid
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El ejército suspendió un partido de fútbol en Marruecos por casos de coronavirus - TyC SportsLos militares ingresaron al campo de juego para notificarle a los árbitros que dos jugadores del equipo visitante habían dado positivo y por ende tomaron la decisión de cancelar el duelo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »