Tamara Tenenbaum y su debut como dramaturga | La revancha de la niñera

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con dirección de Andrea Garrote y una actuación destacada de Violeta Urtizberea, Una casa llena de agua pone en escena la ironía crítica.

Le habla a ella y en ese gesto la palabra deviene en una escritura íntima, en una alianza con lo que esa niña podría llegar a ser. Un poco porque la protagonista también está en ese momento donde su pensamiento, su deseo, las ideas que construye mientras habla y toma decisiones, son una forma de inventarse, de trazar en el marco de ese cuarto infantil donde trabaja, la forma con la que ambiciona salir al mundo.

Entonces usar la ropa de la dueña de casa o coger con su marido tienen algo de esa revancha de la chica que viene de otra experiencia social y que sabe que siempre será una extraña entre ellxs. Su discurso es el de alguien que observa y analiza, que decodifica los comportamientos porque comprende, aunque no lo diga, que los xadres de Angi no dejan de ser sus enemigxs.

Situar la obra en los años 90 le permite a Tenenbaum despojar a su personaje de una carga ideológica más directa o enunciativa y concentrarse en la ferocidad de los comportamientos signados por la lógica de la adaptación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El original cambio de look de Tamara Báez, la novia de L-GanteLa joven madre de Jamaica agregó a su look un nuevo accesorio que ya usan Rosalía o Lady Gaga.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gestapro: tras la declaración de Conte Grand citarán al Congreso al ex ministro VillegasEl cuestionado procurador bonaerense negó participar del armado de causas durante la gestión de Vidal tal como aseguró Villegas en la reunión con empresarios de la construcción y agentes de la AFI.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Arsat frenó, por ahora, la designación de Claudia Bello como miembro de su directorio | Su nombre había aparecido en el Boletín Oficial a propuesta de la Jefatura de GabineteNo hubo pronunciamiento oficial de la Casa Rosada. Las versiones extraoficiales le apuntan a Manzur y a Beliz como los responsables de la propuesta. MarceloNenkies Jefatura de Gabinete, o sea, Manzur.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Georgina Rodríguez, cumpleaños, serie de Netflix y puro lujo en Dubai🇦🇷🎂🥳🎉 Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, festejó su cumpleaños con el estreno de la producción sobre su vida en la plataforma de streaming. Las boludeces que sacan en Netflix.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La designación de Claudia Bello como directora de Arsat quedó en suspenso tras la polémicaHabía sido designada mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial, pero en menos de 24 horas, en una asamblea de la empresa estatal, se frenó el ascenso de la exfuncionaria menemista como directora Hay personas que no pueden volver a ocupar cargos públicos, pero con el peronchaje es siempre lo mismo, un grupo de ineptos y ladrones dando vuelta!!! Yyyy seria muy descarado que con antecedentes delictivos ocupe un cargo ya serian muuuuyyyy peronistas Esta runfla de chorros nunca desaparece. Se reciclan gobierno tras gobierno. Todo normal en Peronia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La OPS advirtió sobre la caída en los niveles de vacunación de enfermedades como el sarampiónLa Organización Panamericana de la Salud señaló que 'las consecuencias de la baja vacunación es la aparición de brotes de enfermedades que durante años habían estado bajo control en el continente'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »