Suspenden las CLASES después de Semana Santa por este motivo

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La SEP ha confirmado un cambio en el calendario escolar de primaria y secundaria. Checa lo que ocurrirá con las clases después de Semana Santa.

Las vacaciones de Semana Santa han dado inicio para millones de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria que forman parte del sistema educativo de la Secretaría de Educación Pública . Sin embargo, se ha confirmado un ajuste en el calendario escolar, extendiendo este período de descanso hasta los primeros días de abril.

Te puede interesar:Programas sociales Atención jubilados y pensionados | Esta será la fecha de pago adelantado de abril Finanzas personales Confirmado | Habrá un descuento permanente en el recibo de luz a partir de abril En el caso de Aguascalientes, debido a la celebración de la Feria de San Marcos 2024, el periodo vacacional se extenderá del 15 al 26 de abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cancelan el INICIO de CLASES después de SEMANA SANTA en escuelas de todo el paísTras el fin de semana de Semana Santa, alumnos de todos los preescolar, primaria y secundaria gozarán de un día más sin clases, confirmó la SEP.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Delicias de Pascuas: el evento que prepara Santa Rosa de Calamuchita para Semana SantaLa tradicional fiesta se muda al centro de la ciudad. Nahuel Penisi es uno de los destacados de la grilla artística. Además habrá puestos gastronómicos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Fin de semana XXL: conocé los mejores destinos para vivir una experiencia inolvidable en Semana SantaEl fin de semana largo por Semana Santa es una gran opción para extender el verano, tomarse unos días de relax y disfrutar de los mejores hoteles de lujo con propuestas imperdibles en los mejores destinos del país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

SEMANA SANTA: cómo estará el CLIMA durante el FIN DE SEMANA LARGOEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó las temperaturas de los próximos seis días. Cuándo volverá a llover en la Ciudad,
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Semana Santa: cómo funcionarán el tren, subte y bancos durante el fin de semana largoDurante seis días, los servicios como transporte, bancos, hospitales y recolección de residuos tendrán un cronograma especial. Los horarios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Semana Santa 2024: salidas cercanas para disfrutar el fin de semana largoEscapadas cerca de Ciudad de Buenos Aires para el fin de semana largo.Actividades de aventura, viñedos y encuentros con animales, entre las opciones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »