El récord de San Lorenzo contra Boca en la Bombonera

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ciclón visita la cancha del Xeneize con una marca favorable.

en un partido en el que el Ciclón venció por 2-0 al Xeneize por la tercera fecha de la Liga Profesional.porque el Xeneize debió jugar ese encuentro con la Reserva de Sebastián Battaglia

, dado que los de Miguel Ángel Russo se encontraban aislados por romper la burbuja sanitaria en su polémica eliminación ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. En ese sentido, como previa al duelo de este fin de semana, vale destacar un fuerte dato que le otorga un plus de confianza a San Lorenzo frente a Boca. Es que el Ciclón posee un importante récord en el Alberto J. Armando: es el equipo que más veces ganó allí, luego de la inauguración del estadio en 1940.

Los de Boedo visitaron la casa de Boca en 74 oportunidades, con un balance de 24 victorias, 18 empates y 31 derrotas.Además de San Lorenzo, los equipos que más veces le ganaron a Boca en la Bombonera sonel Ciclón también es el equipo, de los grandes, que menos veces perdió en el Alberto J. Armando con las 31 derrotas anteriormente mencionadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El CURIOSO último clásico entre Boca y San Lorenzo en La BomboneraEl Xeneize y el Ciclón volverán a medirse en Brandsen 805 después de tres años por la actual Copa de la Liga. El recuerdo de aquel partido que el local tuvo que jugar con la Reserva.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La definición de la Zona B: San Lorenzo sueña, Racing juega y Boca depende de BocaLos tres grandes hoy están afuera de puestos de cuartos de final, pero...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca apunta a San Lorenzo y espera recuperar a dos referentes: el plan de MartínezChiquito Romero y Pol Fernández serán evaluados este martes en la vuelta a los entrenamientos para ver si pueden ser considerados para el clásico. Diego Martínez espera por los seleccionados para definir el equipo, que será plenamente titular.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El PREMIO DOBLE de Martínez en Boca antes de la 'final' con San LorenzoTras avanzar de ronda en la Copa Argentina, el entrenador liberó a los jugadores este domingo y el lunes antes de encarar el clásico del sábado en La Bombonera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mundial de clubes 2025: ¿Por qué Boca necesita de River y San Lorenzo para entrar?El Xeneize, sin Libertadores, deberá esperar resultados para meterse en la competencia.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Martínez llenó de elogios a Cavani en la previa del Boca-San LorenzoEl Gigoló volvió a referirse al delantero y a su racha goleadora.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »