Supercopa de España: Athlétic Bilbao jugará la final con Real Madrid | Derrotó al Atlético Madrid de Simeone, que empezó ganando y acabó perdiendo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Athlétic Bilbao venció 2-1 este jueves al Atlético Madrid, en la segunda semifinal de la Supercopa de España que se está disputando en Arabia Saudita, y el próximo domingo enfrentará al Real Madrid en la final.En una rem...

primeros afroespañoles que juegan en el Athlétic Bilbaoen el Atlético Madrid arrancó como titular Angel Correa, mientras que Rodrigo De Paul se sumó en el complemento.los ingresos del uruguayo Luis Suárez y del brasileño Matheus Cunha, que sobre el final se quedó diez por expulsión del uruguayo José María Giménez.

, narró que sus padres fueron detenidos cuando ingresaron a Melilla y que iban a ser deportados, cuando un abogado defensor de los derechos humanos les aconsejó alegar que eran perseguidos políticos.En Melilla, una persona los conectó con Cáritas de España y allí les dijeron que alguienmi madre venía embarazada de ocho meses,con marcado acento vasco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Supercopa de España: Real Madrid pierde un jugador para la final por Covid-19 - TyC Sports🚨 SupercopaDeEspaña Real Madrid pierde a Dani Carvajal para la final por Covid-19 🇪🇸 El defensor había sido titular en la victoria contra Barcelona y ya se encuentra aislado en Arabia Saudita. Se pierde el duelo contra Athletic Club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Barcelona - Real Madrid: en el alargue, el equipo merengue superó a los catalanes en un partido emotivo y se clasificó a la final de la Supercopa de EspañaEn Arabia Saudita, el conjunto madrileño se impuso por 3-2 y espera rival para la definición
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Supercopa de España: Athletic Bilbao eliminó a Atlético de Madrid y es el otro finalista - TyC SportsSupercopaDeEspaña Athletic Bilbao eliminó a Atlético de Madrid y va por la defensa del título 🇪🇸 Fue 2-1 en Arabia Saudita: el equipo vasco se lo dio vuelta a Simeone y jugará la final contra Real Madrid, que venció a Barcelona. Le ganó la Supercopa al Barsa el año pasado y se la puede ganar al Madrid este año. El verdadero 3er grande. Contando los días para que se vaya Simeone. Que mal le hace al Atlético de Madrid. No se puede creer cada partido los hace ver peor. Y ,,Ahora ,,,no se hablara Nada,,,,,, cierto 🤣🤣🤣😭😭😭
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los memes del triunfo del Real Madrid sobre el Barcelona📲😂⚪️ El Real Madrid de Carlo Ancelotti ganó su quinto clásico consecutivo, eliminó a Barcelona y hubo chistes en las redes. Los mejores memes.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Qué dijo Xavi tras las derrota en el clásico👔🔵🔴🎤 El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, habló después de ser eliminado de la Supercopa por el Real Madrid.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »