Sudáfrica: un guardabosques murió tras ser atravesado por los colmillos de una elefanta

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El animal, de 3,5 toneladas, cuidaba de sus cachorros cuando se produjo el ataque. A pesar de recibir ayuda, el hombre se desangró en minutos.

Sheldon Hooper fue atacado por una elefanta en Sudáfrica. El hombre tenía 27 años. Suscribirme.

Sheldon Hooper fue atacado por una elefanta en Sudáfrica. El hombre tenía 27 años. Suscribirme

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay q investigar si no lo mataron cazadores furtivos

escribiendo como el orto 👏👏👏👏

La Natura está viva ,y responde

Pobre muchacho, pero la mama cuidaba a su bebe y se asusto, fue una fatalidad.....

Video!!!

He aquí la diferencia entre naturaleza humana y animal. Muchas envras humanas levantan el pañuelo verde pidiendo que maten a las crias de su propia especie.

😢 no lo hizo por maldad. Sólo se estaba protegiendo.

👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 🐘

re turbina (?

Sudáfrica: elefantas empoderadas

De una elefante, ELEFANTE!!! y no es por el lenguaje inclusivo, así se llama la especie ignorante!!! Volve a jardín de infantes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El aislamiento contin�a sin cambios hasta el 20 de septiembre en el conurbano bonaerenseLa medida rige para los 35 municipios en la nueva etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fern�ndez. Todavia sabre cruzar la calle?🤔
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Murió el actor mexicano Manuel 'El Loco ' Valdés, padre de Cristian CastroMurió el actor mexicano Manuel 'El Loco ' Valdés, padre de Cristian Castro - LA NACION Uh!! ahora no larga más la mamadera Cristian. keltoi_clann LAS CEJAS
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Enacom se comprometió con pymes proveedoras de Internet a trabajar para reglamentar el DNUClaudio Ambrosini pidió a pymes del sector que hagan llegar propuestas en el camino de declarar servicio público esencial a Internet, telefonía y TV paga.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno extendió la cuarentena hasta el 20 de septiembre, pero habilitó reuniones en espacios abiertosEl Presidente, mediante un video que se difundió en las redes sociales, anunció la prórroga del aislamiento por otras tres semanas. Fue el primer anuncio que hizo sin Kicillof ni Rodríguez Larreta, que autorizó actividades previamente. Y eso va a hacer bajar los contagios? Títere, ya superamos a Estados Unidos en fallecidos por millón de habitantes. Rompiste el país al pedo. Abrazo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Boletín Oficial: el Gobierno autorizó el regreso del automovilismoMediante una Decisión Administrativa publicada este sábado, el Poder Ejecutivo exceptuó del aislamiento a las carreras.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El recuerdo de Malala y Bonilla tras el reestreno de Floricienta[Exclusivos] ¡Volvió Floricienta 🌸 y el elenco lo festejó recordando grandes momentos de esta historia 🤩 ¡Mirá acá las fotos que compartió Bonilla junto a Malala 😈! Lo que me río!!! Amo a Greta y a Malala!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »