Sube el costo para hacer la VTV en Provincia de Buenos Aires

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una camioneta puede pagar casi 4 mil pesos. Las motos, menos de 700.

fijó sus tarifas para renovar la oblea obligatoria y poder circular por las rutas bonaerenses a lo largo de este año 2022.

rubricada por las autoridades del Ministerio de Transporte, reestructuró el cuadro tarifario con este nuevo tope al que se le sumará 21% correspondiente al Impuesto al Valor Agregado .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El d�lar blue sube y alcanza un nuevo r�cord hist�ricoLa cotizaci�n paralela anota un nuevo avance este martes y ampl�a la brecha a casi 110% respecto al oficial mayorista.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Consumos con tarjeta: la AFIP sube los montos mínimos para agilizar la operación de los bancosLleva de $ 10.000 a $ 30.000 el monto a partir del cual las entidades financieras deben reportar a la autoridad tributaria sobre los movimientos de los contribuyentes. Esto sólo ffomenta los pagos en efectivo. La gente evitará el uso de tarjeta. País bananero
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La ley para promover autos eléctricos baja los impuestos para su fabricación y los sube a los tradicionalesEl r\u00e9gimen para promover la movilidad sustentable otorga estabilidad y beneficios hasta 2040 a la fabricaci\u00f3n de autos el\u00e9ctricos y electropartes.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sube la tensión en Ucrania: EE.UU. pone en alerta a 8500 soldados pero aún no los despliega en el este de Europa | Joe Biden dijo que hay 'total unanimidad' con sus socios europeos ante 'la amenaza rusa en Ucrania'La OTAN envió barcos y aviones de combate adicionales a los despliegues de la alianza atlántica en Europa oriental, mientras Rusia continúa con su acumulación militar en y alrededor del territorio ucraniano. Eso que hay total unanimidad es la misma mentira de ' armas de destrucción masiva en Irak '. Ucrania invadira el Donbass o al menos intentara recuperar el area.Rusia fomentara mas separatismo en areas prorusas Un chique armado dejaría sin gas,entre otros,a gran parte de Europa Rusia provee de este. La última palabra es del 'General gas' tácticamente NATO tiene la primer batalla perdida y Europa no va a pagar el precio de un invierno sin combustible.AntartidaRadio
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Provincia de Buenos Aires pedirá el pase sanitario en micros de media y larga distanciaJorge D'Onofrio, ministro de Transporte bonaerense, aseguró que la decisión fue en conjunto con su par de Salud, el ministro Nicolás Kreplak. Solo se expenderá el boleto de viaje si la persona cuenta con esquema completo de primera y segunda dosis de la vacuna. Le voy a pedir lo mismo a los censistas que vengan a casa..
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Dos intendentes del conurbano lanzaron un espacio dentro del PRO y apuntan a la gobernación en 2023Néstor Grindetti, de Lanús, y Julio Garro, de La Plata, se juntaron con el objetivo de armar un frente interno y posicionarse como posibles candidatos en la Provincia de Buenos Aires.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »