Dos intendentes del conurbano lanzaron un espacio dentro del PRO y apuntan a la gobernación en 2023

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dos intendentes del conurbano lanzaron un espacio dentro del PRO y apuntan a la gobernación en 2023 Por Manuel Jove

les abrió la puerta para un eventual nuevo mandato, pero ambos tienenHacemos

. Esperan que se plieguen a la iniciativa otros intendentes importantes pero lo que buscan, en definitiva, esTanto Grindetti como Garro son pesos pesados en el PRO pero creen que hay otros espacios con los que se pueden construir alianzas para el 2023. El sector del peronismo que nunca se acomodó el Frente de Todos es un claro ejemplo. En la capital bonaerense plantean también la necesidad de entablar un diálogo más fluido con el interior provincial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quintero y Barco, dos que están cerca de poner el ganchoJuanfer firmaría entre lunes y martes mientras que Esequiel, a mitad de semana: llega cedido por dos años, con opción por el 50% del pase. Barco es jerarquía? Imaginate lo devaluado que está el fútbol argentino que a dos jugadores que vienen de China y la MLS le dicen 'jerarquía'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Amigos y compañeros, dos fotógrafos de Noticias recuerdan a José Luis CabezasGuillermo Cantón y Hugo Ropero lo conocieron en la sala de Fotografía de la revista Noticias, a la que José Luis Cabezas había llegado con 28 años, poca experiencia en los medios pero sí muchas ganas de aprender y trabajar. Estas dos cualidades, más su habitual buen humor, le permitieron forjar una ascendente carrera y muchas amistades.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Fiscal muere' y 'La mirada horizontal', dos libros de Luisa ValenzuelaA los 17 años se inició en el periodismo, y a los 20 fue corresponsal de medios argentinos en Francia. Hizo célebres entrevistas -a Martín Karadagian, Nicolino Locche, Susan Sontag, Erica Jong-, crónicas y retratos muy cercanos a la literatura. Y, por ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Oficial: Balotelli, dos brasileños y 35 convocados en ItaliaEl polémico delantero se suma a Luiz Felipe, de la Lazio, y Joao Pedro, del Cagliari, en una larga convocatoria de Mancini.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bahía Blanca: detuvieron a dos hermanos que atacaron con un palo con clavos a la policíaLos efectivos intentaron reducirlos luego de golpearse entre sí. Tres policías resultaron heridos durante la detención.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Moreno: dos delincuentes murieron luego de chocar un auto y una moto que habían robadoUn tercero se encuentra internado en grave estado y hay tres jóvenes prófugos. En el lugar encontraron un revólver y balas. 😍 Que pena!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »