Su pregunta no molesta: Pepe Heguy responde sobre todo en su página web

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Su pregunta no molesta: Pepe Heguy responde sobre todo en su página web - LA NACION

Pepe Heguy, es un catálogo digital con todos los caballos de su cría, no solo los que se venden sino que incluye los nombres ilustres. Y también es un repaso despojado, sin alardes de títulos y premios obtenidos, que están ahí, para dar testimonio de la enorme trayectoria del exdelantero de Chapaleufú II.

"Es una diversión que tengo. La hice en su momento para ordenar mi cría, junté todos mis caballos, los datos de cada una, y al final puse una sección 'Preguntas', por si alguien quería consultar algo e increíblemente empezaron a entrar consultas y, como saben cómo soy, que no tengo mucho filtro y contesto cualquier comentario...

El polo, se sabe, suele ser una cuestión de familia, un bien de familia."Tengo chicos que juegan bien, lo que me obliga a tener muchos caballos para darles". Cinco hijos tiene Pepe."A los dos mellizos, de 16, Antonio y Silvestre, tengo que montarlos ya". Antonio -2 goles de handicap- jugó con su primo Cruz la Copa República Argentina a principios de año, con La Bamba de Areco Clickpolo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández: su salud, el anuncio a su familia y su negativa a la custodiaAlberto Fernández: su salud, cómo se enteró su familia de la candidatura y su negativa a moverse con custodia - LA NACION Se hace el Nestor La salud de Macri? La custodia de Macri? Los hijos de Macri? Jajaja mejor que aumente la custodia el gordito sino lo nismea la loca y lo echa a la parrilla para el 24 xD
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Macri ya está en Madrid: la agenda en la COP25, su último viaje como presidenteMacri ya está en Madrid: la agenda en la COP25, su último viaje como presidente - LA NACION Como boca, su último viaje fue a Madrid. Ahí murió Que no vuelva !! Que importanteeee
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Obra pública: indagan a Cristina Kirchner, con la polémica por la negativa a transmitir su declaraciónLa vicepresidente electa está acusada de ser la presunta jefa de una asociación ilícita que direccionó la obra pública a manos del empresario Lázaro Báez.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video conmovedor: la nena trans que impactó con su discurso contra la discriminación“Sigue siendo necesario recordar que tengo el derecho a ser llamada como yo siento, y que cuatro años después las equivocaciones son un poco raras, como si alguien pudiera dudar de que soy una chica trans”, explicó Elsa Ramos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La foto con la que Lizy Tagliani recordó su infancia: 'Fui un niño muy feliz 'La foto con la que Lizy Tagliani recordó su infancia: 'Fui un niño muy feliz ' - LA NACION Que asco esos dientes 🤮quien me mandó hacer zoom Parece cris
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fede Bal bailó en su peor momento: su padre está gravísimoEl actor y director sacó fuerzas de su enorme tristeza para hacer la coreografía de bachata en el ciclo de Marcelo Tinelli y habló del delicado estado de salud de su padre, Santiago Bal. cuervotinelli uno puede criticarlo por algunas de sus actitudes pero sin duda balfederico es un gran hijo y el orgullo de papá Con cuantas delicadeza bailó Lourdes!!! Y Fede Bal todo un actor ,un galan😅. Éxitos Si si , yo también baile feo ayer con un mareo bárbaro que me agarre en mi casa !!! Pero vayan a otro lado con sus historias berretas!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »