Macri ya está en Madrid: la agenda en la COP25, su último viaje como presidente

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Macri ya está en Madrid: la agenda en la COP25, su último viaje como presidente - LA NACION

el presidente Mauricio Macri llegó esta mañana a Madrid para participar en la 25ª Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático a la base aérea Torrejón de Ardoz, de acuerdo con lo informado desde Presidencia.

La cumbre se desarrollará en el Centro de Exposiciones madrileño IFEMA, ubicado a siete kilómetros del Aeropuerto Barajas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Flaco es de Juliana, cuidadito de acercarte tanto, no te pases de listo ok?

A quién carajo le puede importar esa pelotudez del cambio climático ameo? No tendremos paritarias, bono de fin de año o heladera llena, pero con el ujero de ozono cada vez más grande habrá cáncer de piel para todos y todas! Y encima GRATIS!!!! VIVA PERON CARAJO!!!!

A dar lástima gastando lo último del presupuesto es pura pantalla.

El peor presidente desde el 83 macridemudanza

Un gran presidente! Un representante de una nación! Un gran constructor de la nueva dirección política de Argentina! 7DHastaLuegoPresidente

Viajó para hablar del clima?, tendría que prestar atención al clima que generó en Argentina.

Cara dura...

No entiendo para que fue

Vago

' OPERANDO 'junto a clarincom. . MEMORIA ACTIVA ..!

Que importanteeee

Que no vuelva !!

Como boca, su último viaje fue a Madrid. Ahí murió

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entre Suiza y la COP25, Macri se despide en emblemas multilateralesEl orden multilateral y las instituciones liberales muestran el alineamiento de la gestión exterior de Cambiemos. Macri dedica a ellas sus últimos días de gestión. El informe final, separado de Vidal.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Banco Central mantuvo la tasa de interés en el último reporte de la era MacriLa entidad explicó que "en el contexto actual, se refuerza la importancia de sostener un rendimiento real positivo para los ahorristas"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La llamativa indumentaria con la que Barcelona llegó a Madrid para jugar con el AtléticoEl plantel del equipo de Lionel Messi arribó a la capital española para el duelo frente a los de Simeone con un atuendo que dio que hablar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los desafíos de Alberto Fernández en materia económica | La pesada herencia de MacriEl próximo gobierno tendrá la misión de retomar el crecimiento cuanto antes y dar respuesta a la problemática social, recuperando los márgenes de soberanía y el rol regulador del Estado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La última gira de Macri como presidente: viaja a España y BrasilEstá previsto que el mandatario parta este domingo con destino a España para participar del más importante foro sobre cambio climático.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un video oficial repasa los cuatro años de Macri en la Casa RosadaLo difundieron desde Balcarce 50 a través de Instagram, a diez días del traspaso de mando a Alberto Fernández.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »