Su equipo avanzó de ronda y lo festejó mostrando la cola

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇧🇷 ¿¡CÓMO!? Su equipo avanzó de ronda y mostró la cola para festejar 😳 ¡Hasta se sentó en la cara un compañero! Se volvió loco...

Hay maneras alocadas para festejar un gol o una clasificación, pero lo que sucedió en Brasil dejó asombrado a todos los presentes y a los televidentes.

Radamés, volante ex Fluminense, se exhibió en plena celebración del triunfo por 7-6 penales de su Brasiliense, que les garantizó un lugar en los cuartos de final de la Copa Verde. El partido estuvo chivo. Fue un 0-0 complejo. En los tiros desde los 12 pasos tampoco hubo una resolución rápida. Por eso, cuando el lateral Goduxo metió el tiro definitorio, todos los jugadores de Jacaré, apodo por el animal de su escudo, se volvieron locos. Salieron corriendo al córner para festejar lo que significada meterse entre los ocho mejores del certamen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que haga eso en cancha de nueva Chicago si es tan picante jaja

Maradona adorou!!

Cómo cierto ex club el 9/12/18... Ah, no fue para festejar pero también mostró la cola

No homo

Loco? No locaaaa

Ernestou ADONDE ESTAS?

Os coments Kkkkkk Roger_Timao88

Diiiegoalvarez

Boca pelando la cola cada vez q se cruza con river🤣🤣🤣🤣🤣

el brazuca menos trolo

Casimiro por favor avalie. Grato.

🤣🤣🤣🤣🤣

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Di Santo cuando meta un gol...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facundo Campazzo arranca su segundo año en la NBA: horario y cómo verlo en vivoEl cordobés juega este miércoles para Denver Nuggets, en el primer partido de la temporada regular de la NBA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo le fue al primer ETF de Bitcoin en su debut en Wall StreetEl primer fondo de inversiones indexado asociado al bitcoin tuvo este martes su primera jornada en la principal plaza financiera del mundo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Según su declaración jurada, Victoria Tolosa Paz triplicó su patrimonio durante 2020La candidata a diputada por el Frente de Todos declaró un patrimonio de $13,2 millones en el 2020, un aumento significativo respecto del 2019 get_screenshot Lo que el viento se llevó. En todas las portadas el 14/11 a partir de las 21hr hizo buenos negocios en la política. todos los K, son multimillonarios, pero el pais y la gente cada vez mas pobres
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sebastián Villa, a tres meses de su último partido en Boca: cómo está su situación y la relación con el grupo - TyC SportsEl colombiano, que trabaja a la par del grupo pero por el momento no es tenido en cuenta por Battaglia, jugó por última vez en el Xeneize el 20 de julio de este año, en la vuelta ante Mineiro por la Libertadores. Villa está haciendo bien en las cosas ya pidio disculpa a sus compañeros se merece titularidad vuelve en la cancha después de tres meses.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo sigue la situación de Macri ahora que la querella mayoritaria de los familiares del Ara San Juan pidió su detención | Por no presentarse a la indagatoria por espionajeEl juez Martín Bava debe decidir si lo declara en rebeldía y ordena la detención del expresidente. Las definiciones deberían conocerse en las próximas horas. el peor gobierno de la historia. Alberto no dejo rubro sin despidos arruino el pais desde que asumio. no vacuno a tiempo y dejo morir a 115000 Argentinos y Argentinas y ahora los deja sin alimentos. mas desgraciado no puede ser Era Macri
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Parkinson post Covid: la secuela que indaga la ciencia y cómo es el test para su detección precozCon un proyecto que financiará la OEA se podrá diagnosticar a convalecientes en el país. Las pistas que vinculan a ambas enfermedades no son concluyentes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »