Sorpresa y felicidad: la divertida reacción de una nena cuando le preguntan si quiere ir de compras

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lucy tiene 3 años, vive en Londres y una de sus actividades preferidas es salir de shopping con sus padres.

La divertida reacción de una nena cuando le preguntan si quiere ir de compras. Foto: Captura YouTube VideloSegún suele decirse, los niños siempre dicen la verdad. Por esto mismo es que, a juzgar por la reacción de estainglesa de 3 años y quien protagoniza uno de los virales del momento, no quedan dudas de que una de sus actividades preferidas es salir a hacer compras.con su mamá Loreen y su papá, John.

La divertida reacción de una nena cuando le preguntan si quiere ir de compras. Foto: Captura YouTube Videlo. Y con solo escuchar estas palabras, la actitud y el rostro de Lucy cambian por completo, para bien. Y es que la pequeña abre la boca con una expresión deA una nena se le cayó su primer diente y su reacción divirtió a todos

La combinación de sorpresa y felicidad que se ven en la reacción de la niña al escuchar estas palabras dejan en claro que salir a pasear y mirar vidrieras es una de las actividades preferidas de Lucy. Según contaron sus padres, no es la primera vez en que se entusiasma de tal manera. Sin embargo, sabiendo que la niña tendría esta respuesta, Loreen y John decidierontoda la escena para que el mundo conozca la reacción de su hija cuando le proponen ir de compras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La incorporación de “El Chapa” Retegui al equipo de Larreta generó ruido entre los “halcones”Se trata de una apuesta del radical Martín Lousteau, aliado del jefe de gobierno porteño en la Capital; su designación provocó sorpresa por su pasado como concejal del kirchnerismo Larreta pagando favores con cargos.. Genera ruido a cualquiera!!! Acá lo vemos con miembros de un cartel... Los que votaron Vidal Ladretta y resto de palometas háganse cargo! Votar Milei era funcional a los k 😆 Generó más que ruido. Generó un profundo asco. horaciorlarreta con su ambición presidencial le está entregando el gobierno de CABA al kirchnerismo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: se desplomó un árbol y aplastó a una familia que comía en los parrilleros de un clubUn grupo de socios del club se encontraba comiendo en la sede de Newells cuando se desprendió una gran rama sobre la mesa. Siempre buenas noticias. El titulo: aplasto a una familia la nota: solamente sufrieron golpes y no resultaron heridos. Nice. Se cae una rama y no le hizo nada a nadie. Siguiente
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Llevó a su cachorro a la peluquería y le devolvieron un perro adultoEl corte de pelo no fue lo único que cambió durante esa visita al salón para animales: una mujer de Virginia, en los Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿A qué juega la oposición en la Argentina?En el país coexisten una oposición “clásica” con una “de principios”, que actúa frente al Gobierno haciendo todo lo que no le gustaría que le hicieran a ella si accediera al poder No juegan representan intereses que no son los del país. Por eso son todos evasores , titulares de off shore y desprecian al país y su gente.... Juega a hacer permanentes denuncias contra la mafia que nos gobierna en un pais sin justicia A a desestabilizacíon y a mentirle a la gente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Éxodo: revelan cuántos argentinos dejaron el país huyendo de la crisisSe trata de un número que crece si se tiene en cuenta la una alta fuga de cerebros en búsqueda de nuevas oportunidades en el extranjero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Acusan a Stefi Roitman de copiar un diseño de Carolina Herrera para el vestido de su bodaLos usuarios compartieron las imágenes de una prenda de la diseñadora venezolana; se trata de un modelo de la colección novias Otoño 2020 que figura en la pagina oficial de la marca Cual es el problema Dejen a la gente vivir en paz. Se casó súper feliz. Ojalá Dios, o la divinidad en la que creen los bendiga mucho. ah no, se zarpó
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »