Sorpresa: Antonio Mohamed es el nuevo entrenador de Atlético Mineiro, candidato en la Copa Libertadores

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El entrenador argentino tendrá una gran desafío como conductor del campeón brasileño

Antonio Mohamed regresa a la actividad, ahora como conductor del campeón de Brasilsu máximo desafío como entrenador, que además se postula como uno de los grandes candidatos a ganar la Copa Libertadores de este año.

El “Turco” tendrá bajo sus órdenes a dos jugadores argentinos de gran rendimiento en el “Galo” como los mediocampistas. El Mineiro fue eliminado de la Copa Libertadores pasada justamente por Palmeiras, en las semifinales, pero este año apuntará los cañones a quedarse con el más importante torneo que otorga a los clubes de Sudamérica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya no hay DT'S en Brasil? Daaaale

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El técnico argentino que está a un paso de dirigir a Atlético Mineiro - TyC SportsMohamed, muy cerca de ser entrenador de Atlético Mineiro El Turco podría asumir en el Gallo, que logró un espectacular tricampeonato el año pasado y le apunta con todo a la Libertadores. Esperemos que cuando asuma, le den un curso de como usar un barbijo. Es GALO...no Gallo 🤦‍♂️ Que cambiado está Mo Salah
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los cinco refuerzos del campeón de América🇧🇷↔️ Los cinco refuerzos para Palmeiras ⚠️ El bicampeón de la Copa Libertadores tamboén tiene en la mira a un sexto jugador, que es argentino Chora hermanos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El fixture de River: debuta ante Unión y el Súper de localEl Millonario ya conoce cómo será el camino de la Copa de la Liga 2022, en busca de un nuevo campeonato. Salvo Boca, juega contra todos descendidos. Parece el nacional B esto ya. El fútbol argentino está cayendo en picada.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tras las negativas a Racing y San Lorenzo: el nuevo equipo de Sosa Sánchez - TyC Sports⚽️Lo quiso SanLorenzo y Racing, pero Sosa Sánchez eligió su futuro El delantero de 27 años finalizó una gran temporada en la LigaProfesional y acordó su arribo a un club que disputará la próxima CopaLibertadores.⬇️ El mosquito !!! Va al fortín?¿ Se pensó que era zlatan 🤣🤣🤣
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué dijo Xavi tras las derrota en el clásico👔🔵🔴🎤 El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, habló después de ser eliminado de la Supercopa por el Real Madrid.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El gigante español que busca a la joya de la Selección Argentina - TyC Sports⚽️El gigante español que quiere a la joya de la SelecciónArgentina Desde Italia aseguran que volverán a la carga por el central que se consolidó en Ajax y fue campeón de la CopaAmérica. Desde Italia o España? Si se ponen de acuerdo estaría joya Xavi o Laporta si traigalo a ese pibe sera nuevo refuerzo cule porque es amigo de messi. Joya?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »