El técnico argentino que está a un paso de dirigir a Atlético Mineiro - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mohamed, muy cerca de ser entrenador de Atlético Mineiro El Turco podría asumir en el Gallo, que logró un espectacular tricampeonato el año pasado y le apunta con todo a la Libertadores.

verdugo de Boca y River en la última edición de la Copa LibertadoresMohamed, emblema de Huracán, tendría así su primera experiencia en el fútbol brasileño, ya que hasta el momento, en casi 20 años de carrera como DT pasó por Argentina, México y España, con una breve estadía en el Celta de Vigo.Nacho Fernández

, es ir otra vez por el torneo continental -en la Copa 2021 lo sacó Palmeiras en semifinales y consiguió su único título en 2013 bajo la batuta de Ronaldinho- y revalidar todo lo bueno que hizo en el ámbito local donde consiguió todo lo que disputó: el torneo estadual, el Brasileirao y la Copa de Brasil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá, si viene vas ser más débil mineiro para los equipos argentinos

Tecnico sobrevalorado,no esta la altura de dirijir en brasil

Otra qué nos roba Mineiro. Era DT para BocaJrsOficial ya!!, a Seba lo queremos pero le faltan un par de horneadas aún. Esperemos que sobre la marcha aprenda lo que le falta, pero el Turquito la hubiera descosido como DT de Boca Y encima quería agarrar.

El equipo del espectácular campeonato que tuvo que robarle al equipo de Russo que no daba dos pases seguidos 🤣🤣🤣

Que cambiado está Mo Salah

Es GALO...no Gallo 🤦‍♂️

Esperemos que cuando asuma, le den un curso de como usar un barbijo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autotest de covid: cómo es el protocolo para informar el resultado | El Gobierno reglamentó el usoAUTOTEST DE CORONAVIRUS 😷 El Ministerio de Salud estableció que todas las personas que los usen deberán reportar su resultado a la farmacia donde lo compraron. A su vez, las farmacias deberán informarlo al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. [ ni idea de test... jajajajja sisi claro la farmacia tiene q avisar con el lio que tienen para atender van a perder el tiempo para llamar a esos boludos El nivel de burocracia de esto es astronómico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

“Esto es catastrófico”: perder mercadería y ventas, el fantasma que resurgió el masivo corte de luzLA NACIÓN recorrió los barrios de Belgrano, Núñez y Palermo, donde los comerciantes debieron cerrar los locales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno oficializó la lista de los 1.321 productos incluidos en el Programa Precios CuidadosEn 2022 el programa se renueva con más del doble de artículos que en la versión anterior y estará vigente hasta el próximo 7 de abril. Las velas entran en precios descuidados? Aki también tendrá los precios descuidados?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El jugador que se emocionó tras recibir el premio al jugador del partido - TyC SportsEl jugador que se emocionó tras recibir el premio al jugador del partido AFCON2021 Se trata del arquero Mohamed Kamara. Fue por su gran actuación en el partido de su selección contra Argelia. un peruano premium
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tarjetas de cr�dito: a cu�nto sube el costo de financiarse con el pl�sticoEl movimiento en las tasas de inter�s que anunci� el BCRA la semana pasada tambi�n afecta a quienes deciden no pagar el total del resumen Whatotra vez? De terror
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El ausentismo en empresas por casos de Covid-19 no supera el 7%La cifra corresponde a un relevamiento realizado por la Unión Industrial Argentina (UIA), y según lo informado por el titular de la entidad, Daniel Funes de Rioja, la curva seguirá en ascenso 'unos cuantos días más'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »