Sofía 'Jujuy' Jiménez sufrió un percance íntimo en vivo y tuvo que salir del aire

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La modelo estaba bailando frente a cámara cuando Georgina Barbarossa la advirtió: 'Tenés manchado el pantalón, gorda'.

La modelo estaba bailando frente a cámara cuando Georgina Barbarossa la advirtió:"Tenés manchado el pantalón, gorda".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Patetico todo 🥲 Dios mío hay literalmente una guerra en ucrania

'percance intimo'. Son medievales

Dale, media pila... en clarín tiene que salir ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llega el barrabrava de Gimnasia de Jujuy extraditado desde QatarTenía orden de captura internacional, mediante la publicación de una notificación roja, acusado de liderar una banda dedicada al robo de grandes empresas en Jujuy.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Georgina Barbarossa vivió un intenso fin de semana en Carlos Paz: mirá lo que le hizo a Fede Bal | Mirá | La Voz del InteriorLa conductora se reencontró con Carmen Barbieri, realizaron un tour por varias obras de teatro y ¡le lavó los pies a Federico Bal!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El malestar de la ex de Fantino: 'Me sentí una pelotuda'Miriam Lanzoni volvio hablar sobre la casa que le compró a Georgina Barbarossa y denunció que la propiedad no estaba en condiciones. No le pasa nada q triste
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Extraditaron al abogado jujeño acusado de robos detenido en el Mundial de QatarSe espera que e Diego Javier Chacón llegue al país la noche de este lunes. Había ordenado un asalto a una a distribuidora en San Salvador de Jujuy en el que fue asesinado un empleado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tras 52 días de detención en Qatar extraditaron a un abogado jujeño: se lo acusa de robo y homicidioDiego Javier Chacón, sindicado como barrabrava e integrante de la comisión directiva de un club de Jujuy, está imputado por supuestamente liderar una banda que cometió el asalto a una distribuidora, en el que asesinaron a un empleado e hirieron a otro.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Blanco volvió a salir indenme: la ayuda que recibió para revertir la decisión de BerniEl viernes a la noche, cuando el microclima de redes sociales empezó a apuntarle porque la interna de la barra brava había generado que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires decidiera cerrar las puertas del Cilindro hoy contra Belgrano, el presidente de Racing recurrió a su cintura política y a sus contactos. Finalmente, hizo lo que mejor sabe hacer: salir airoso de situaciones incómodas. Suma poder en la AFA del Chiqui Tapia y busca posicionar a Racing en Emiratos Árabes Unidos, pero no puede neutralizar la violencia en la tribuna.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »