Llega el barrabrava de Gimnasia de Jujuy extraditado desde Qatar

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tenía orden de captura internacional, mediante la publicación de una notificación roja, acusado de liderar una banda dedicada al robo de grandes empresas en Jujuy.

Estado de QatarSe trata de un abogado miembro de la comisión directiva del club jujeño, y a su vez, barrabrava del mismo,

a quien se lo acusa de liderar una organización dedicada al robo de grandes empresas en la provincia de JujuyEn uno de sus últimos ilícitos, perpetrado en el mes de noviembre del año próximo pasado, junto a sus cómplices, ingresó a una distribuidora local con fines de robo, resultando una de las víctimas asesinada con armas de fuego, mientras que otra gravemente heridaJorge Rodolfo Zuruetaordenó la captura internacional, mediante la publicación de una notificación roja, en perjuicio de varios imputados, entre ellos del buscadoGracias a la cooperación de Interpol local, junto a los pares cataríes, las...

De esta maneta, llevaron a cabo su traslado desde Qatar hacia el país para quedar a disposición del magistrado interventor afectado a la causa caratulada “Robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa en concurso real con el delito de homicidio crimis causa y homicidio criminis causa en grado de tentativa”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vélez vs Gimnasia de La Plata por la Liga Profesional: horario, formaciones y TVEl Fortín y el Lobo cierran la fecha con un partido que había sido programado para el pasado viernes, pero se debió reprogramar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vélez enfrenta al juvenil Gimnasia de 'Chirola' RomeroEl encuentro entre el 'Fortín' y el 'Lobo', se disputará en Liniers desde las 20.00 con Leandro Rey Hilfer de árbitro y la transmisión de ESPN Premium.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Vélez-Gimnasia La PlataSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo Vélez Sarsfield-Gimnasia y Esgrima La Plata por la Liga Profesional de Fútbol
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sofascore en vivo: resultado de Vélez-Gimnasia y Esgrima La PlataVélez-Gimnasia y Esgrima La Plata en vivo, resultado en directo del partido por la Liga Profesional de Fútbol.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vélez vs Gimnasia, por la Liga Profesional: minuto a minuto, en directoEl equipo del Cacique arranca frente a un Lobo repleto de juveniles con el debut de Chirola Romero. Desde las 20, por ESPN Premium.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Llega a la TV Pública el 'Cosquín Cuarteto 2023'Ulises Bueno, Damián Córdoba, Jean Carlos, La Konga, Q´Lokura y Dale Q´Va, entre otros pasarán entre lunes 30 y martes 31 por el inmenso escenario de la Próspero Molina que se transmitirá para todo el país por el canal público. TV_Publica Todo lo que venga de cordoba es basura
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »