Sin TV, WIFI ni aire acondicionado: la increíble pretemporada de Victoriano Arenas - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

❌ Sin TV, WIFI ni aire acondicionado: la increíble pretemporada de Victoriano Arenas ⚽️ Ranas, alacranes, juegos de mesa y una 'cascada' para evitar que los sofoque el calor. Conocé la historia de verano del club de la Primera C. ⬇️💥

en las esquinas. Entonces no les quedó más remedio que agarrar la escoba para después seguir con trapo y lavandina. , los futbolistas de Arenas tuvieron que hacerse la cama todos los días, así como también lavar todo aquello que utilizaran a la hora de las comidas, más precisamente del almuerzo y la cena, momentos en donde se toparon con alguna otra rana o alacrán."", contó uno de los miembros del equipo.

uno de los miembros del cuerpo técnico aseguró que si Victoriano Arenas llega a pelear el ascenso en este 2022, el próximo destino para 2023 será otra vez VillanuevaVer ahora

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin respuesta por Bustos, River avanzó por Andrés Herrera⚪️🔴🔎 Luego de jugar sin éxito las cartas por Fabricio Bustos, en River se movieron para otro lateral: Andrés Herrera, de San Lorenzo, es una opción y aunque van despacio, la negociación aparece más viable.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sin respuesta por Bustos, River avanzó por Andrés HerreraHubo contactos con Cetto, manager de San Lorenzo, y el agente del jugador. En las próximas horas se definirá si formalizan una propuesta. Leí de corrido Ander Herrera, casi me da un infarto. Che, nada de mufar pero si llegamos a ganar la copa de este año Bustos se va a querer arrancar el chilo con un rastrillo Lo único que le falta a la esta dirigencia es reforzar a riber. En un blindado van a tener q ir a la cancha
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

FMI: Juntos por el Cambio reclamó al Gobierno un acuerdo serio y sin improvisacionesLos principales referentes de la coalición opositora exigieron que la negociación por la deuda tenga un “tratamiento transparente” en el Congreso de la Nación. Cuando pedís un acuerdo serio con la deuda que generaste sin permiso del Congreso... hay que ser cara rota... Increíblemente,los mismos que nos endeudaron IRRESPONSABLEMENTE,ahora exigen un acuerdo responsable!!!. No tienen vergüenza!! La cara de asfalto tienen estos crápulas!!! Que asco que me da Juntos por el Cargo. Que hace Pichotta ahi? dios mio!! Es el tren fantasma.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sin respuesta por Bustos, River se mueve por otro lateralLuego de jugar sin éxito las cartas por Fabricio, en River miran a Andrés Herrera. La negociación aparece más viable. Euclides_crf Rodinei és bueno Paguen lo que deben primero no compran a nadie todo préstamo ,EX MILLONARIOS.jajaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Enigma Nisman: siete años; siete misterios sin resolverDiego Lagomarsino habla de diferentes momentos del caso Nisman. El asesinado fue Santiago Maldonado, no Nisman Mataron a Maldonado, a Nahuel , a 44 tripulantes de un submarino y uds, clarinete golpista, taparon todo. Son tan culpables como los que gobernaron Nisman fue un ángel rodeado por demonios. Un hombre familiar, emocionalmente estable, sano, con una elevada moralidad y profesionalismo que permitió que la causa AMIA avanzara tras el estancamiento que tuvo mientras el fiscal 'Abert Naisman' estuvo a cargo de la causa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Temporal sin precedentes en Montevideo: la ciudad quedó bajo el agua tras las lluvias intensasDurante la mañana de hoy cayeron alrededor de 100 milímetros, lo que equivale a la lluvia de un mes. Provocó grandes destrozos y muchas familias tuvieron que irse de su hogar por las inundaciones. No sé inunda maaaaassssss no se inunda maaaassssss Que lacalle puo vaya a gobernar ah no de veras que ya lo hace Y los Brutos de Juntos por el Cambio, piden que Lacalle Pou venga a gobernar Argentina !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »