Sin hablar del país. Para Georgieva, el FMI tiene que ser 'un corazón que late '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sin mencionar a la Argentina, Kristalina Georgieva dijo que el Fondo tiene que ser 'un corazón que late'

WASHINGTON.- No mencionó a la Argentina, pero dejó una frase que puede ser tomada como una señal acerca de cómo planea encarar la relación en el futuro.

"Aquí es donde el Fondo es realmente único. Se le encarga las situaciones más desesperadas a pesar, a veces, de algunos riesgos y cuando puede trabajar con los países para llegar a un punto de quiebre. Mi país fue uno de ellos. Por supuesto que es duro, es duro para las personas.

"Se prevé que, en 2019, el crecimiento disminuya en casi el 90 por ciento del mundo. La economía mundial se encuentra ahora en un período de desaceleración sincronizada", advirtió Georgieva, en el tradicional discurso que brinda previo a las reuniones anuales del Fondo y el Banco Mundial.

El discurso de Georgieva, el primero que brinda como directora Gerenta del Fondo, ofreció una mirada muy parecida sobre la economía global a la de su antecesora, Christine Lagarde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El fondo:

Si bueno... Contate uno de marcianos ahora... 🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descuentos, cuotas y sin IVA: oferta de vacaciones en Uruguay para argentinosEl país vecino presentó su temporada 2020 con una serie de ventajas para quienes deseen pasar el verano en las costas uruguayas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sin reperfilamiento, en 2020 las necesidades de financiamiento trepan a 16% del PBISegún cálculos privados, se requerirán (en el cálculo en bruto) unos u$s 50.000 millones. En cuatro años asciende a u$s 136.000 millones los recursos necesarios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Fue a una fiesta, lo emborracharon, y se despertó sin los genitalesEl hombre no se tomó en serio las amenazas de un amigo que insinuó varias veces que quería 'circuncidarlo'. Sucedió en Kenia, y el agresor se comió los órganos de la víctima. JAJAJAJA🤣 Y, la joda le salió cara. A este si que le costó un huevo. Perdón, dos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juguetes Montessori: ¿generan algún efecto sin la base pedagógica?La educadora y referente internacional Charlotte Poussin negó que se trate de un método elitista y detalló la importancia del material didáctico. Qué base pedagógica tiene una ametralladora No todos los juguetes son didácticos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué hacer con los pesos: opciones en moneda local sin riesgo de reperfilamientoDesde el mercado recomiendan instrumentos con elevada liquidez y de corto plazo como los fondos “t+0 puros”, las cauciones y los pases.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »