Un, Grupo, Comando, Robó, Camión, Blindado, Tres, Millones, Pesos, Puerta, Lomas, Mirador, Camión, Caudales, Provincia, Policiales

Un, Grupo

Un grupo comando robó un camión blindado con tres millones de pesos en la puerta de un banco en Lomas del Mirador

Al menos cuatro delincuentes armados asaltaron un camión de caudales sin disparar un solo tiro

8.10.2019

Al menos cuatro delincuentes armados asaltaron un camión de caudales sin disparar un solo tiro

Al menos cuatro delincuentes armados asaltaron un camión de caudales sin disparar un solo tiro cuando llegaba a un banco de la localidad de Lomas del Mirador .

Varios clientes que se encontraban en la puerta del banco aguardando para ingresar.

, ante la mirada de varios clientes del banco que ya estaban en la puerta de la entidad aguardando que les permitieran el ingreso.

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción 5 de La Matanza, a cargo del fiscal Juan Marcelo Diomede, quien ordenó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y del banco. Además,

Leer más: minutouno

Golpe comando a un blindado: cuatro ladrones se llevan más de 1 millón de pesosEl hecho ocurrió a las 8.55 en la puerta de una sucursal del Banco Supervielle sobre la avenida Mosconi. No hay heridos. Qué miseria. 1 millón de peluches nomás (?)

Sorpresa en Inglaterra: Manchester City perdió de local y festeja LiverpoolCon un doblete de Adama Traoré, Wolverhampton logró un triunfazo en el Etihad Stadium.

Asesinan de un tiro en la cabeza a un repartidor de pizzas en La PlataFue en la noche del sábado, después de que el joven de 19 años entregara su pedido. Investigan si se trató de un intento de robo.

Silvina Luna, tras su renuncia: 'Siento que cumplí un ciclo en Incorrectas'La actriz abandonó su rol de panelista en América tras un cruce con Moria Casán. mmmm… entre víboras se picaron y no soportó la ponzoña...

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

08 octubre 2019, martes Noticias

Noticias anteriores

Sin hablar del país. Para Georgieva, el FMI tiene que ser 'un corazón que late '

Siguiente noticia

La nueva y exótica mascota de Nicole Neumann: Ella es Berlina
Noticias anteriores Siguiente noticia