Sin aumentos en abril: Maipú Usados mantiene el precio en su stock de vehículos

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 10 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 82%

Mundo Maipú Noticias

Chevrolet,Ford,Volkswagen

El concesionario cuenta con más de 300 modelos disponibles y ofrece facilidades de compra a sus clientes. Conocé los detalles.

El concesionario cuenta con más de 300 modelos disponibles y ofrece facilidades de compra a sus clientes. Conocé los detalles.Maipú Usados, la división de vehículos seminuevos del Grupo Maipú, no aumentó el precio en su stock de modelos durante el mes de abril. Esta apuesta del concesionario busca brindar a sus clientes una experiencia de compra más accesible y competitiva al congelar el valor de los vehículos en su catálogo.

Se trata de una gran oportunidad para aquellas personas que desean adquirir su primer auto o actualizar su modelo actual. Como diferencial, Maipú ofrece distintas facilidades a sus clientes para la adquisición del usado: financiación en cuotas fijas y en pesos, entrega inmediata, y amplio stock con más de 300 modelos disponibles.Al mismo tiempo, si te interesa entregar tu vehículo como parte de pago o simplemente venderlo, Maipú te lo compra.

Chevrolet Ford Volkswagen Maipú Usados Jeep BMW Renault Peugeot

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una ciudad sin colectivos, sin clases, sin taxis, sin naftaLa muerte del chofer baleado que estaba internado en el HECA y el asesinato de un playero derivó en una protesta social que abarca a colectiveros, expendores de nafta y taxistas. No habrá clases en escuelas públicas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Narcotráfico y estructuraNo hay neoliberalismo sin narcotráfico, sin fuga de capitales, sin lavado de dinero, sin paraísos fiscales, sin evasiones impositivas, sin delito, sin corrupciones, afirma el autor.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno tomó la decisión y el gas aumentará hasta 300% desde abrilEse será el primer salto en el costo de la energía, que tendrá otro fuerte ajuste desde el segundo semestre. La actualización había sido pisada por Caputo para morigerar la inflación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Desde abril, la tarifa del gas tendrá aumentos superiores al 300%Las subas se aplicarán en tres tramos: la primera en abril, la siguiente entre mayo y septiembre y la última se aplicará de octubre a diciembre. Cuánto habrá que pagar a partir del mes que viene y qué pasará en invierno.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Estela de Carlotto: La democracia tiene una enorme deuda, restituir la identidad de unas 300 personasLa titular de Abuelas de Plaza de Mayo dio su discurso durante el acto en la marcha del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en la emblemática plaza en Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Liberan a casi 300 niños secuestrados en Nigeria después de 2 semanasLiberan a casi 300 niños secuestrados en Nigeria después de 2 semanas
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »