Sin acuerdo con el FMI, prev�n inflaci�n de 85%: cu�nto caer�a el PBI en 2022

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aunque ya no hay d�lares para postergar el acuerdo por la deuda con el FMI, la negociaci�n est� en un nuevo frente de tormenta. Los n�meros de la econom�a si Argentina entra en default.

Por otro lado, una mayor brecha cambiaria generar� m�s dificultad de privados para pre financiar inversiones y p�rdida de acceso a mercados internacionales. Tambi�n, las ventas externas se resentir�an potenciando las presiones cambiarias en unBajo ese escenario, la consultora Equilibra estim� quesi no se produce el acuerdo con el Fondo.

la inflaci�n y las tarifas de servicios p�blicos trepar�an 85%, mientras que los salarios s�lo aumentar�an 75%"La inflaci�n y las tarifas de servicios p�blicos trepar�an 85%, mientras que los salarios s�lo aumentar�an 75%".el acceso al cr�dito se cierra totalmente.

la asistencia del Banco Central ser�a la principal fuente para cubrir las necesidades fiscales en 2022, es decir, la emisi�n monetaria. "Considerando s�lo las necesidades financieras en pesos, el Tesoro enfrenta un rojo primario de $ 2,2 billones y servicios de deuda por 6,5 puntos del PBI., el mercado de deuda local aportar�a financiamiento neto por apenas $ 375.000 millones", concluyeron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Qué sigan los éxitos! 🥂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daño y castigo sin proporción | Una multa y 36 días sin carné para Emilio RosattiLa Agencia Nacional de Seguridad Vial pide que se suspenda la licencia del hijo del ministro de la Corte y lo reevalúen. Aliverti Verovaldes7 borracho perdido y candidato a la corte suprema... No es nada esa pena
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández se reunió con Guzmán: urgencia por el FMI y temario para llamar a extraordinariasDesde la Casa Rosada informaron que el mandatario por ahora no se irá de vacaciones y que mantuvo reuniones con distintos ministros durante toda la semana. La agenda. La cara de Guzman es algo indescifrable para mi.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mark Sobel: “El FMI no insistirá en un programa duro”El exdirector para EE.UU. en el board del organismo dijo que un impago convertiría a la Argentina en un “paria internacional” y que es importante llegar a un programa razonable “sin dejar que la perfección sea enemiga de lo bueno” Solo q no sumen y bajen la cantidad de empleados públicos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El club europeo que hizo el intento por Julián Álvarez sin éxito con River - TyC SportsRiver🔴⚪ Fiorentina hizo el intento, pero no se llevará a Julián Álvarez El conjunto italiano trató de negociar por el delantero millonario, pero al no llegar a la cláusula, quedó descartado como posible destino de la figura de River. Vuelve en diciembre y se lo lleva libre, sin ningún peso para el club, solo arreglar con el jugador. Como venden humo fuente arial Que HDP venden humo de piquete...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Villa Gesell se queda sin guardavidas por el Covid y declara la emergencia acuáticaLo decretó el intendente Gustavo Barrera; es una herramienta que le permite contratar de manera directa; no solo el Covid es el problema: la comuna está en conflicto con los bañeros por las paritarias Tranca la temporada pasada n Gesell k
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fueron a comprar sin barbijo y agredieron a empleados: terminó en una batalla campalVecinos de Ensenada salieron en defensa de los trabajadores del autoservicio. Policías se llevaron a varias personas detenidas. y por que aclaran que no tenian barbijo se armo una bataola se armo si, lo de los trapos en la cara estuvo de mas pero todos vacunados.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »