Simone Biles y el duro momento que atraviesa: 'Aún tengo miedo de hacer gimnasia'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣️Simone Biles y el duro momento que atraviesa: “Aún tengo miedo de hacer gimnasia”

Simone Biles conmovió al mundo entero con sus declaraciones en los Juegos Olímpicos de Tokio y puso sobre la mesa la importancia de trabajar con la salud mental. Los últimos meses no han sido sencillos para la atleta estadounidense que se encuentra atravesando un proceso de recuperación y, a pesar de contar con un equipo de psicólogos que trabajan con ella, reconoció que todavía no está lista para volver al alto rendimiento.

Junto con McKayla Maroney, Maggie Nichols y Aly Raisman expusieron el dolor que les causó el mal manejo judicialSimone Biles tampoco estará en las finales de salto ni de asimétricas Es por eso que en un diálogo con el ciclo Today, conducido por Hoda Kotb, contó:"Estoy feliz de poder ser una líder de las sobrevivientes y darles coraje para que todas hablen, estoy muy feliz de ser una voz para ellas.

Pero pasamos por nuestras propias cosas, es duro, pero los trucos volverán cuando regrese, pero aún tengo miedo de hacer gimnasia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trasplantaron con éxito el riñón de un cerdo a una mujer con muerte cerebralActualidad | Cirujanos del instituto de trasplante Langone Health, de la Universidad de Nueva York, lograron trasplantar con éxito un riñón de cerdo, alterado genéticamente, a una mujer con muerte cerebral O sea, como estaba muerta del cerebro la usaron como experimento genético. Ok. Váyanse a la m¥÷|•√ HUMANIDAD PERDIDA
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

¡Terror, gritos y mucho más!En el desafío múltiple de hoy, los pasteleros van a tener que hacer una docena de macarons para CADA jurado ☠️🥯 ¿Podrán cumplir con la consigna?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Pfizer anunció que su vacuna tiene una eficacia de casi 91% en chicos de 5 a 11 añosLa publicación se da en momentos en que el gobierno de Joe Biden intenta determinar si incluye a ese grupo etario en la campaña de vacunación en EE.UU. Pero a los niños les ponen la china en fase 2. La pfizer la guardan para los políticos korruptos y sus secuaces que quieren viajar Eficacia absoluta y relativa no es lo mismo. dejen de engañar. Parecen vendedores de herbalife. y puede ser cierto ..si un adulto de 60 kilos necesita 3 dosis. ....jaaaaaa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El truco secreto de WhatsApp para silenciar a alguien en un grupo sin tener que expulsarloHay una manera de hacer que los contactos más molestos no puedan escribir más en el grupo. Me cagaste el secreto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fuerte reacción de Roberto García Moritán cuando le preguntaron por Wanda Nara y la China SuárezEl marido de Pampita pasó un momento incómodo y no pudo esconder su malestar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Los ángeles de la mañana' sigue muy fuerte con el WandagateÁngel de Brito y compañía siguen explotando muy bien el affaire entre Mauro Icardi, María Eugenia Suárez y Wanda Nara
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »